China y Rusia en alerta roja: Advierten que defenderán a Irán al precio de una guerra planetaria

Compartí

China y Rusia en alerta roja. Advierten que si se ataca a Irán, habrá una Tercera Guerra Mundial. Vean, después de leer el despacho (y conviene leerle dos veces), el mensaje por cadena nacional del presidente ruso. La fuente es la EIR de Lyndon LaRouche. Y exagera… pero ¿es posible exagerar mucho con los datos fiables en danza? Quizá sean muy pocos los que quieren la guerra y la administración de Obama calcule que la situación actual favorece su releección. Pero hasta noviembre falta una eternidad, y tanto va el cántaro a la fuente…

Una nueva profecía de Don Lyndon. Al menos esta vez, no parece estar errándole el vizcachazo.

China se une a Rusia y ordena al Ejército que se prepare para la guerra

Un boletín del Ministerio de la Defensa girado al primer ministro Putin y al presidente Medvedev el día de hoy señala que el presidente Hu ha “convenido en principio” que la única forma de detener la agresión del Occidente encabezado por los Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata” y que el líder Chino ha ordenado a sus fuerzas navales “prepararse para la guerra”.

El llamado de Hu para la guerra se une al del contralmirante chino y prominente comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió la semana pasada que “China no dudará en proteger a Irán aun si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial”,  y el gneral Ruso Nikolai Makarov que declaró la semana pasada “No descarto que conflictos armados locales y regionales desemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”.
 

El aumento de las tensiones globales entre Oriente y Occidente explotó durante la pasada quincena cuando el embajador ruso, Vladimir Titorenko y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron brutalmente atacados y enviados al hospital por fuerzas de seguridad de Qatar ayudados por agentes de la CIA y del M16 Británico que intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían pruebas recopilada por la inteligencia siria de que los Estados Unidos estaban inundado el país con los mismos mercenarios de Al Qaida que combatieron y derrocaron al gobierno libio.

Más evidencia contenida en esa documentación, añade el boletín, revela que los Estados Unidos está preparando un “solución máxima” a la crisis del Medio Oriente si es que llega a estallar la guerra nuclear, atacando a Siria con agentes biológicos mortales que matarían a  decenas de millones de personas.
 

El descubrimiento del agente biológico a utilizar fue revelado hace dos semanas por el virólogo holandés Ron Fouchier, del Centro Médico Erasmus, quien encabeza un grupo de científicos que descubrieron que unas cinco mutaciones del virus de la influenza aviar eran suficientes para dispersarlo con mucha mayor facilidad y hacerlo el asesino más letal que jamás haya inventado la humanidad.
 

Si Estados Unidos comienza un ataque utilizando este virus, continua el boletín, su método más probable de dispersión sería via su dron Sentinel RQ-170, que es operado por la CIA.
 

Las aterradoras suposiciones de las futuras acciones de los Estados Unidos contra sus enemigos fueron reveladas en ese boletín con base en el examen que hicieron los analistas de inteligencia rusa del dron Sentinel RQ-170 que fue derribado sobre territorio iraní la semana pasada. Los iraníes lograron hacer aterrizar el dron bloqueando su sistema electrónico desde la base de Avtobaza. Tras capturar el dron, verificaron que está equipado con un sistema sofisticado de dispersión en aerosol.
 

Es importante destacar que, según la inteligencia soviética, el primer uso que dieron las potencias occidentales a un virus de influenza mortal para destruir a sus enemigos fue hace ya casi un siglo, en 1918, cuando una variante de la «Influenza española» mató a aproximadamente 500 millones de personas, un 3% del total de la población mundial, al finalizar la Primera Guerra Mundial.
 

Expedientes de la KGB sobre la pandemia de esa gripe señalan que el virus mortal fue diseñado por científicos del ejército Estadounidense, quienes habrían usado de “conejillos de Indias” a los soldados estadounidenses estacionados en Fort Riley, Kansas, quienes fueron las primeras víctimas registradas.
 

Para comprender mejor las razones el impulso de Estados Unidos y sus aliados hacia una Guerra Mundial global, el periodista estadounidense Greg Hunter detalló en su informe titulado “¿Se Está Saliendo el Mundo de Control?” que todo el edificio del sistema económico occidental se está desmoronando bajo el peso de la deuda de $ 100 trillones de dólares que nadie puede pagar,  y advirtió que: “Nunca en la historia ha estado el mundo tan cerca al caos financiero total y de la guerra nuclear al mismo tiempo”.
 

Al pueblo dtadounidense se le está ocultando el espantoso futuro que sus líderes y élite  están planeando, una situación que empeoró la semana pasada cuando el Senado aprobó una nueva ley con una votación de 93 votos a 7, ley que le da el control de la otrora naciòn libre a sus fuerzas militares.
 

Vale la pena citar las palabras de uno de los Padres de la Patria, Thomas Jefferson, quien previno a sus conciudadanos hace más de 200 años:
 

“Yo creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los enemigos declarados. Si el pueblo Estadounidense permite alguna vez que los bancos privados controlen su moneda, primero por inflación, luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecen a su alrededor le quitarán al pueblo toda sus propiedades hasta que los niños despierten sin casa en el continente que sus padres conquistaron”.


Compartí

Deja un comentario