DESPIDOS. El de Rafael Follonier, secretario de la Unidad Presidencial
Lo publicó hoy La Nación. Se requieren comentarios.
Por ayudar a Scioli, echan a un funcionario
Rafael Follonier, lo echaron por ayudar a Scioli. Foto: Archivo
Molesta con los favores que le hacía a Daniel Scioli , Cristina Kirchner echó al secretario de la Unidad Presidencial Rafael Follonier. Se trata de un hombre que trabajó muchos años para los Kirchner en el armado de los lazos latinoamericanos y un funcionario con mucha llegada a los presidentes Hugo Chávez , José Mujica , Michelle Bachelet , Evo Morales y Rafael Correa , entre otros. El malestar de Cristina se vincula con que Follonier se convirtió en un puente entre Scioli y Bachelet y logró una foto del gobernador con Tabaré Vázquez, antes de que éstos se reúnan con la Presidenta.
en otros medios mas cercanos a la verdad se menciono que se fue bien, para trabajar con Scioli a quien acompaño en sus visitas a Chile y Uruguay recientemente.
BUEN TIPO YO LO TRATE. ERA EL SECRETARIO DE KIRCHNER. OTRA VICTIMA….ALBERTO FERRARI
¿Y como sigue Verbitsky?… hoy no ha escrito en Página y me habían comentado que hubo ruido fuerte por la eliminación de sus notas sobre Bergoglio. ¿Habrá caido en la purga que se llevó a Follonier?