El alevoso asesinato de Mutasim Gadafi



La Nación hace gala de una exquisita hipocresía. Si las Naciones Unidas piden investigar las causas de la muerte de Gadafi, que según el mando cipayo murió en un cruce de balazos cuando sus partidarios intentaban rescatarlo (¿les suena?), La Nación publica en su edición en papel una foto de su hijo Mutassim, también capturado en Sirte, sentado en un colchón, con una botella de agua mineral en la mano  derecha y un cigarrilllo en la izquierda, foto que no está en la edición electrónica.

En internet encontré otras de la misma situación, pero más recortadas, e incluso un pequeño video de 3 segundos. Y también la foto del joven ya muerto. 

En cambio, no hay fotos de la captura de Saif-al-Islam Gadafi, quien oficiaba de mano derecha de su padre, y al que el increíble fiscal de la Corte Penal Internacional, Luis Moreno Ocampo, acusa de crímenes de guerra.
Espero que no nos digan mañana que se murió de gripe… Su vida corre gran peligro entre otros motivos porque es impensable que la CPI lo juzgue ya que podría contar muchísimas cosas muy incómodas para los líderes occidentales. Por ejemplo, para Sarkozy, a quien el el incauto de su padre parece haber ayudado con muchos millones a llegar al poder.

Volvamos al punto: lean seguidamente el texto de La Nación y vean el video. Son `3.

DUDAS SOBRE MUTASSIM

Sin embargo, a diferencia de Hussein, el CNT esperaba que Khadafy y su hijo Mutassim -que murió anteayer en Sirte- pudieran ser enterrados en secreto, para evitar que el lugar se convierta en un sitio de peregrinaje. El médico que examinó el cadáver de Mutassim dijo que también estaba vivo cuando fue capturado, pero, al intentar huir, recibió un disparo que fue fatal. De hecho, varias fotos lo mostraban ayer en buenas condiciones físicas cuando ya estaba en mano de sus captores.

En tanto, luego de las versiones que lo habían dado por muerto, ayer fue capturado otro hijo de Khadafy, Saif al-Islam -mano derecha de su padre y a quien se consideraba su sucesor- en la ciudad costera de Zliten, 300 kilómetros de Sirte.

Acá va el video: 




     

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *