Archivo Etiqueta: Frente de Todos

LA INTERNA DEL FRENTE DE TODOS: Para variar, dependemos de lo que Cristina pueda inventar

La mirada de Abel B. (El blog de Abel, Pensando en voz alta) siempre me parece interesante, aunque resulte divergente con la mía tal como resultó recientemente a partir de la irrupción de las tropas rusas en Ucrania. Hace ya…
Leer más

MANIFIESTO: Contra llorones, fracturistas y derrotistas

El título es mío. La nota (escrita antes de la última jugada de Cristina que dejó a la mayor parte de la oposición defendiendo la elusión, la evasión, el negreo, la subfacturación, la fuga y el contrabando) de Gabriel Fernández,…
Leer más

LECTURAS. Capitanich apunta a la Presidencia / Cómo vamos, perdemos: hay que institucionalizar el FdT / La clave está en la propiedad de la tierra / Gestapo antisindical: un guión para Scorsese / Menem y Macri: la misma eme

PASO 2023. Capitanich amaga lanzarse al ruedo. Hace mucho, acaso más de un año, que vengo conversando con amigos –por ejemplo, con Artemio López– acerca de esto, pero Jorge Milton Capitanich, gobernador de la Provincia de Chaco, no daba señales…
Leer más

FRENTE DE TODOS: Un camino escarpado y lleno de acechanzas

Mantener la unidad del FdT es un requisito imprescindible, pero con eso no alcanza. Hoy por hoy, la primera fuerza del país es el antiperonismo y de no variar sustancialmente el panorama podría ganar en las decisivas elecciones de 2023…
Leer más

BOUDOU EN SOBERANXS: “Lo primero es la unidad, lo segundo no obturar el debate”

¿El FMI estará en los hechos por encima de la Constitución nacional? ¿Será una prótesis que prevalecerá sobre la voluntad de la Nación?. Mientras este asunto crucial se debate, el sábado pasado estuve en la presentación de Soberanxs en el…
Leer más

¿QUE HACER? Para conjurar el golpe blando, ganar las elecciones y retomar el camino de la liberación

Con el paso del tiempo, he adquirido cierta aversión a las proclamas, a los “documentos” emanados de las distintas organizaciones. Pero he leído este, de un autor que no creo conocer personalmente (se que es secretario de Hacienda de Luján)…
Leer más