Archivo Etiqueta: Ledesma

ASESINATOS de la Policía de Córdoba y de Blaquier en “La noche del apagón”/ ¿Puede ser neutral internet? / Macri y Vidal, un matrimonio indisoluble / Odio a Cristina

LA POLICÍA DE CÓRDOBA ASESINA ADOLESCENTES Y APRIETA VIOLENTAMENTE A SUS FAMILIAS. No es una novedad, sobran los antecedentes y encima se repiten apellidos nefastos como Yanicelli, directamente ligados al D2, el siniestro Departamento de Informaciones que asesino, torturó y…
Leer más

PARTICIPACIÓN ACCIONARIA. El Estado debe tenerla en las grandes empresas a las que subsidia (Lecciones del verdadero peligro chino)

Nos referíamos esta mañana al doloroso absurdo de que las grandes empresas que eluden el pago de impuestos fugando sus ganancias hacia guaridas fiscales, reciban del Estado nacional dinero para pagar la mitad de los sueldos a sus trabajadores (y…
Leer más

JUJUY. Dictamen de la Procuradora apunta a que se juzgue a Carlos Pedro Blaquier por “el apagón de Ledesma”

Mientras Milagro Sala es condenada por haber supuestamente instigado a tirar huevos sobre Gerardo Morales y sigue injustamente presa, Carlos Pedro Blaquier, acusado de complicidad en más de trescientos secuestros de personas en el ñllamado “Apagón de Ledesma· de las…
Leer más

Luis D’Elía: “La defensa de la propiedad privada de los Blaquier no merece que se derramé ni una sola gota de sangre argentina”

Luis D’Elía, Titular de la Federación Tierra Vivienda y Hábitat (FTV) expreso su repudio absoluto ante el violento desalojo ocurrido en las tierras de la empresa Ledesma en Jujuy. Esta mañana se elevó a cuatro el número de víctimas fatales….
Leer más

Jujuy. La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación expresó su preocupación

La Secretaría de Derechos Humanos de la Nación expresó hoy su “honda preocupación” por los tres muertos de la provincia de Jujuy durante el desalojo de un predio cercano al ingenio Ledesma y abogó por desterrar “el uso de la…
Leer más

Represión en Jujuy por toma de tierras. Tres muertos.

PRENSA ECUMÉNICA/ECUPRESS A las seis de la mañana del jueves 28, la policía de la provincia de Jujuy reprimió violentamente la toma de tierra efectuada entre 500 y 700 familias que se asentaron en el Ingenio Ledesma situado en Libertador…
Leer más