Archivo Etiqueta: Revolución Federal

INSTIGADORES: Jonathan Morel, Sosa, y su troupe de amantes de la muerte

POR IVY CÁNGARO Que Jonathan Morel no es un niñito enojado que berrea y patalea sin que un adulto lo rete -o le de un sopapo correctivo a tiempo- lo sabemos hace rato, por más esmero que los medios del…
Leer más

VIOLENTO. Jonathan Morel sigue libre, lo que desnuda la complicidad de un poder judicial venal

El líder de Revolución Federal participó en el ataque al Instituto Patria   Después de la aparición de una serie de grabaciones en las que lamentaba no poder ir personalmente a atacar a la ex mandataria y así “pasar a…
Leer más

ATENTADO A CFK: Su defensor, José Manuel Ubeira, es toda una garantía

En representación de CFK, el abogado José Manuel Ubeira le pidió a la jueza María Eugenia Capuchetti que decrete el secreto de sumario en la causa por el intento de asesinato de la Vicepresidenta y líder del movimiento nacional. Según…
Leer más

GRUPOS ULTRAS: La centralidad de Patricia Bullrich

Tengo la certeza de que Washington (la administración Biden, pero también gran parte del Partido Republicano no trumpista) le ha bajado el pulgar a Patricia Bullrich.Y es que las semejanzas entre los energúmenos que prohija y los desquiciados que asaltaron…
Leer más

MAGNICIDIO FRUSTRADO: No son locos sueltos: son piezas de la misma maquinaria

  “Fue algo individual, de un grupito de loquitos”. Mauricio Macri POR IVY CÁNGARO A veces parece que algún ente por encima de nuestras cabezas dirigiera nuestra mirada, ora hacia aquí, ora hacia allá, y entonces hay cosas que aparecen…
Leer más

JONATHAN MOREL, FABRICANTE DE GUILLOTINAS: Una clase maestra de cinismo

“Yo lo que hago es cuidar la democracia”, dice sobre el final Morel, como si parodiara al genial Miky Vainilla creado por Capusotto & Saborido. Se presentó a esta entrevista auspiciado por un abogado, Nilo Medina, tan energúmeno como él…
Leer más

FRUSTRADO ASESINATO DE CFK. Las supuestas inocencias de “la vecina de Cristina”, su amiga Luján y la “influencer” nazi Delfina Meza se caen a pedazos

POR IVY CÁNGARO Cristina Luján Romero es “la” amiga de Ximena Tezanos Pinto. Según “la vecina de Cristina” fue ella quien la llevó a incursionar en la militancia en una primera acción pública: la defensa del asesino Chocobar, premiado por…
Leer más

LA VECINA DE CRISTINA: Una pieza clave en el centro de la red de frustrados magnicidas

POR IVY CÁNGARO En todas las entrevistas que vi de la vecina de Cristina –a quien deberíamos llamar por su nombre puesto que por sí mismo ya dice mucho: Ximena Tezanos Pinto Mc Loughlin– sea quien fuere él o la…
Leer más