FOTOS DE NISMAN MUERTO. Aníbal Fernández presentó una denuncia contra el difusor, un fanático antiK

Aníbal Fernández: "Ayer presenté una denuncia contra Adrián Bastianes por la difusión de las fotos de Nisman"

Sus declaraciones a "El fin de la metáfora" (domingos de 10 a 12 por FM Nacional Rock 93.7) conducido por Facundo Alé. Aire: Iván Schargrodsky y Guido Stochyk. Producción periodística: Martín Waisman

"En la noche de ayer he presentado al jefe de Policia Federal como Jefe de Gabinete una denuncia porque me parece una animalada, un desagrado absoluto que alguien se haga de esas fotos y las utilice. Entran en juego los artículos 255 y 153 del Código Penal en esas publicaciones que o hay que aceptarlas como son"

"Hay un derecho a que la familia y la propia víctima tenga el respeto y la dignidad que tenga que tener y que no sea utilizado desde el morbo. Me acaban de decir hace minutos que la denuncia ya está radicada en la fiscalía del doctor Zavalia"

"No se puede hacer eso bajo ningún punto de vista, hay una investigación que se está valiendo de esas foto y video y hay una familia que no tiene por qué ver esta aberración"

"Hay que tener un respeto por la persona, independientemente de que lo critiqué pero va por otra vía"

"Es un señor que publica estas cosas y no es precisamente un periodista, no tiene ningún derecho a guardar fuente. Pretendo que en la misma manera que prensando las cosas este señor llamado Adrian Bastianes dé las explicaciones el caso, y por que está incurriendo en el 255 y 253 del Código Penal con sus acciones"

"Es un anti K desaforado como le llaman ellos, ah aparecido en cuanta manifestación del Gobierno existe y está entre medio de todo los fiscales en la última marcha. Me interesa saber cuál es el objetivo que está persiguiendo este personaje que no tiene ningún derecho a hacer eso"

"No me interesa la vida privada de Nisman. No me interesa si salia con señoritas, señores o burros, no me tengo que meter. Estoy cuestionando que esa vida se hizo con dinero publico. Aparece una denuncio del propio Lagomarisno que le sacaba la mitad del sueldo, viajaba a la playa ​co​
n dos señoritas y no lo denunciaba ante el ministerio Publico entonces aparecía como que estuviera trabajando. La muerte no santifica a nadie y por eso hay que decir las cosas como son"

"Pido la investigación porque necesito como cualquier argentino conocer si no hay otro más que haya sido objeto de la presión y de dejar el 50% de su sueldo para actuar. Acá hay varios delitos: malversación de fondos públicos, cohecho, hay peculado, blanqueo de fondos. Hay muchos delitos que tienen que ser investigados y estoy pidiéndolo públicamente"​.

​E​
n relación a un posible retorno al FpV de dirigentes del massismo: "El peronismo es una forma de vivir y quienes pueden haber creído circunstancialmente que el fardo estaba en otro lugar no dejan de ser peronistas. No soy el dueño del peronómetro para decidir quiénes son y quiénes dejan de serlo".

"Algunos pudieron creer que las cosas iban por ese camino y se dieron cuenta que era el camino incorrecto. Pueden darse cuenta que está plagado de mamarrachos, que está presidido por un mamarracho, inculto, sin formación política, no preparado para absolutamente nada y que el destino es el fracaso"​.


Sobre la promesa de Mauricio Macri con terminar el cepo: "Es mentira lo del cepo porque para hacer eso tienen que hacer una megadevaluación y una hiperinflación superlativo que le hace daño a todo el mundo. Salieron dos economistas de su sector diciendo que eso era imposible. Si no puede controlar ni el pensamiento de sus propios economistas, estamos fritos"

"La alianza UCR-PRO de robusta no tiene nada, Sanz es un radical de derecha con el 1% de formación política de Alfonsín"

"Al lado de Chacho Álvarez es la diferencia entre yo y Messi. El destino es el fracaso rotundo""​.​

"Sanz lo ha hundido al partido entregándoselo a Macri, es una vergüenza. Lo va a tener que explicar durante el resto de su historia el bochorno al que sometió a la UCR entregándoselo a Macri atado de pies y manos"

Consultado por el incendio de los datos de ingresos y egresos a la Casa Rosada: "La única vinculación entre el incendio y Nisman es Clarín. A mediados de febrero se produce un incendio en un lugar chiquitito entre la Planta baja y el subsuelo por no tener un lugar específico de funcionamiento se dejaba para guardar cosas como tachos de pintura. Había cables y eso produjo un humo que se sofoca con cierta rapidez, ningún inconveniente y ahí quedó todo".

"Todas las bases de datos tiene backup, no hay datos que se hayan perdido, hay una cierta mala leche. La información esta completa y no ha generado ninguna complicación en la Casa Rosada. Está todo digitalizado"

De cara a las elecciones presidenciales: "No me voy a bajar de la candidatura, no coincido con Kunkel. Pueden haber 3 o 4 candidatos".

AUDIOS DEL PROGRAMA: http://www.nacionalrock.com/elfindelametafora

Publicaciones Similares

  • Montoneros /3. Flaskamp dice

    COMPARTIR 🟢 WhatsApp ✈️ Telegram 📘 Facebook 🔗 Copiar enlace Viene de Montoneros / 1. Escribe Carlos Flaskamp: Se puede entender que los represores no hayan encontrado, en el análisis de su conducta en el campo de la Perla, mucha sustancia para armar una defensa convincente. Ante esa carencia, optaron por trasladar el acento a la violencia reinante en la década del setenta, creando la sensación de que así eran…

  • CORREA Y EL FANTASMA DE ROLDÓS. Cayó el helicoptero del presidente ecuatoriano y murieron tres militares

    COMPARTIR 🟢 WhatsApp ✈️ Telegram 📘 Facebook 🔗 Copiar enlace Pronto harán 33 años desde la muerte del presidente Jaime Roldós en lo que su familia y muchos investigadores insisten que fue un atentado de la CIA al helicóptero que lo transportaba. Muy poco después, en julio de 1981, la misma suerte correría el comandante Omar Torrijos. Yo no creo en fantasmas, pero que los hay…  Ecuador: cayó el helicóptero…

  • Las ocurrencias de Tito Cossa

    COMPARTIR 🟢 WhatsApp ✈️ Telegram 📘 Facebook 🔗 Copiar enlace Leo la contratapa de Página. Me parece muy divertida, aunque no especialmente graciosa. Me fijo y don Tito ya va por la tercera, así que busco las anteriores. Aca van las tres seguidas. Ocurrido y ocurrencias  Por Roberto «Tito» Cossa Antes de que un lector o lectora de Página/12 se sumerja en esta columna, corresponde que haga una aclaración. Pertenezco…

  • Por fin, Macri repavimentó la entrada de Clarín

    COMPARTIR 🟢 WhatsApp ✈️ Telegram 📘 Facebook 🔗 Copiar enlace Paso a menudo por la puerta de Clarín que da a la calle Tacuarí. Hasta la semana pasada, esa cuadra y la siguiente eran un muestrario inigualable de baches. Habida cuenta de la alianza entre el munícipe Mauricio y el Grupo, siempre malicié que esa incongruencia que se extendió a lo largo de los años quería decir algo, algo todavía…

  • La «traición» de Miceli era harto previsible

    COMPARTIR 🟢 WhatsApp ✈️ Telegram 📘 Facebook 🔗 Copiar enlace Caballo de Troya Miceli. Un resonante fichaje de los cholulos que prefieren lo importado a la industria nacional El episodio protagonizado por Juan Miceli era harto previsible, tanto como que Macri atropelle gente. La crónica de una catástrofe anunciada, como la resultante de la liaçon perversa entre Schoclender y Hebe de Bonafini. Crónica que ilustra una política de medios del…

  • Hoy en Castelli (lástima enterarnos tarde)

    COMPARTIR 🟢 WhatsApp ✈️ Telegram 📘 Facebook 🔗 Copiar enlace Dr. FRANCISCO JOSE ECHARREN Intendente Municipal Saluda a usted/es con atenta consideración y se complace en invitarle a los  Actos programados con motivo del 147º Aniversario de la creación de nuestro Partido a celebrarse el viernes 31 de agosto con la presencia del Sr. Vicepresidente de la Nación Lic. AMADO BOUDOU, demás autoridades nacionales, provinciales y de Municipios vecinos, de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *