Homenaje a Envar «Cacho» El Kadri

Compartí

Tal como lo recibí. Yo no iré porque cuando Cacho murió y fui, casi me linchan. Me salvo un compañero y la difunta Ana Skalon, que hizo frente a los que me atacaban a patadas… Algún día lo narraré, pero adelanto el oprobio de que me acusaron de ¡agente del Mossad tipos que, me gustaría pensar, por más islámicos que sean, permanecerán fieles ahora al Partido Baaz, que no será bueno -como tampoco lo es el Partido Justicialista- pero que no es, al menos en estos momentos, el partido del Impertio gobal sino de quienes lo resisten. Pero no, calculo que algunos de los varios que me zurraban han de estar con los «contras», con los «rebeldes» financiados por Catar, Turquía y parte del clan gobernante en Arabia Saudí. 

Como la madre y hermana de Cacho siempre me tiraron buena onda, y como es público y notorio que Cacho fue un hombre sin tacha y que dejó amigos donde quiera que estuvo (cuando llegué a su funeral en el Centro Islámico, Avelino Fernández (dirigente metalúrgico antivandorista que era tan honesto que no se quedó con un centavo siendo tesorero de la UOM) estaba destrozando la corona que había enviado Hugo Anzorreguy (secretario de Inteligencia del Estado menemista) los invito a acudir. Y por lo pronto, les dejo esta foto donde Cacho aparece junto a un héroe de la causa peronista, Julio Troxler, fusilado por los gorilas y  por la Triple A que lo mató en un pasaje de Barracas llamado premonitoriamente «Coronel Rico» (no lo digo por Aldo sino por Martín, al que la Triple A mataría a fines de marzo de 1975).


Si alguién me quiere desasnar acerca de quienes son los demás que aparecen en la foto…

Queridos compañeros y compañeras:

Los invitamos al homenaje que el Centro Islámico le realizará a mi hijo Envar El Kadri, el día martes 21 de agosto a las 19 hs. en la sede del CIRA, Av. San Juan 3049.

La presencia de Uds. es muy valiosa para nosotros su familia.
Los esperamos con todo nuestro cariño de siempre.
Los abrazo a todos y a todas.
Ester El Kadri y familia

 


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *