|

KAMALA HARRIS: La candidata era el hazmerreír nacional antes de que los medios la promocionaran

Compartí

Glenn Greewald: Como vicepresidenta Harris demostró su incompetencia en todos los grandes temas

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es nueva-imagen-1.png

Los medios corporativos han lanzado una campaña intensiva a escala global presentando a Kamala Harris como la candidata idónea para ocupar la Casa Blanca y por ende para tener en sus manos el destino de todo Occidente.  La prensa europea –y en Argentina, Página 12 también– hace campaña por ella a diario, presentándola como un personaje excepcional. Pero Harris ha ocupado la vicepresidencia durante toda esta legislatura a punto de finalizar, haciendo tándem con un Joe Biden que da muestras evidentes de deterioro cognitivo. Biden ha llegado a llamar a un senador retirado, amigo suyo, rogándole que aceptara ayudarlo porque «la Casa Blanca está en un caos». Y la vicepresidenta ¿qué está haciendo que el presidente no puede contar con ella?

Resulta que Kamala Harris es una incompetente, y sus meteduras de pata han sido el hazmerreír nacional desde que ocupó el cargo. Las pifias y discursos ininteligibles de Harris –los demócratas tiemblan ante la idea de que hable sin un papel en la mano– han dado muchos títulos en los medios estadounidenses y han sido una fuente inagotable de memes en internet. Al leer  los enredos expresivos de Harris, inmediatamente viene a la mente el ex presidente español del PP, Mariano Rajoy, que además de ser el primer presidente destituido por el Parlamento por corrupción generalizada, dejó para la posteridad una amplia colección de «perlas».

El reputado periodista Glenn Greenwald, explicó en Fox News, que  la vicepresidenta Harris «demostró en todo su esplendor su incompetencia en todos los temas importantes», y que cada vez que hablaba sin un discurso planificado era «una vergüenza gigantesca».

NOTA EN REVUELTA GLOBAL

 

 

 


Compartí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *