La Policía Metropolitana desalojó por la fuerza a obreros gráficos

Compartí

Lo dijimos hace un par de horas: La PM, que no recibió una mínima reprimenda por parte de Macri-Montenegro por su actuación en el Borda, no parará hasta matar a un manifestante. El que avisa no es traidor.

foto
Ciudad de Buenos Aires
 
Trabajadores desalojados por la Metropolitana
La policía Metropolitana acaba de desalojar brutalmente a 15 trabajadores de la Cooperativa Gráfica Mom, antes conocida como la empresa Lanci impresiones. El operativo se realizó a las 8 de la mañana, más de 50 gendarmes y 30 efectivos de la policía armados ingresaron a la fuerza a las instalaciones de la calle Mom 2869 en un operativo relámpago.

(Ansol).- El martes pasado ya hubo un intento de desalojo que pudo ser frenado por la presencia periodística. Se había abierto una instancia de negociación que no se respetó y ahora los trabajadores están detenidos por reclamar sus fuentes de trabajo.

Ya pasó más de un año desde que los trabajadores están en permanencia para poder presentar una orden de quiebra de la empresa Lanci y así poder empezar a trabajar como cooperativa Mom. Los empleadores les deben 2 años de sueldos y aportes por un vaciamiento planificado e instrumentado con el fin de vender el terreno de la fábrica gráfica.
 

 


If you do not want to receive any more newsletters, este enlace

To update your preferences and to unsubscribe visit este enlace
Forward a Message to Someone este enlace




Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *