LIBIA III. Human Rigth Watch falsea fotos para acusar a Gadafi de usar bombas-racimo contra la población

Compartí

 Wag the dog
El pasado día 16 de abril la prensa se hizo eco de un artículo publicado en el New York Times que acusó al gobierno libio de atacar el 15 de abril a la población civil de Misrata con bombas de racimo.

Según el NYT, la organización Human Right Watch había podido fotografiar y verificar el suceso. En su informe, HRW, incluye cuatro fotografías como prueba documental del uso de bombas de racimo y acusó a las fuerzas gubernamentales de utilizarlas en un ataque en la noche del 14 al 15 de abril contra zonas residenciales.

Además, y no menos sino más importante, las fotos han sido adulteradas.
Leer aquí.


Estamos esperando a que HRW se disculpe. O que al menos su representante aqui, Horacio Verbitsky, haga algún comentario. 

Compartí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *