Macri ¿quiere debatir?

Lo envía el Dr. Jorge Hugo Leiva, que también es pájaro, pero en su  caso, ave negra. 

En estos días se habla, se discute y se especula mucho acerca de la supuesta  intención de Mauricio Macri de participar en un debate con Daniel Filmus. Pero  esa supuesta intención parece no existir.

Hace mucho tiempo que el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF) cuando se convovan a elecciones para designar Jefe de Gobierno, invita a todos los candidatos a exponer sus programas de gobierno. Y por cierto suelen concurrir todos los candidatos.
Sin embargo en esta ocasión hay un candidato que no quiere ir a a explicitar su plataforma de gobierna con la que se postula al cargo de Jefe de Gobierno de la Ciudad. Macri dijo que no asistirá al CPACF. En su lugar enviaría a la candidata a vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal.
¿No será que Macri, no solo no quiere debatir, sino que ni tan siquiera quiere hablar de por qué y para qué quiere ser Jefe de Gobierno?
Fuente: http://www.cpacf.org.ar/default.asp?goto=LECTURA&nnnoticia=2213 

Daniel Filmus, Pino Solanas, Javier Castrilli, Silvana Giudici y Jorge Todesca confirmaron su presencia en el ciclo de charlas que el Colegio Público de Abogados esta organizando en su sede con el objetivo que tanto los letrados como el público en general puedan conocer las propuestas de quienes se postularán como futuro Jefe de Gobierno de la Ciudad.

El ciclo se realizará en el Salón Auditorio del edificio de Avenida Corrientes 1441 en el cual las distintas fuerzas políticas presentarán sus plataformas de cara a los comicios que se harán en el ámbito porteño el próximo 10 de julio.

Con el objetivo de que todo el mundo pueda tener acceso a las propuestas las charlas de los candidatos serán de entrada libre para todos aquellos que quieran acercarse a la casa de todos los abogados.

Hasta el momento el Cronograma de confirmados es el siguiente:

. Ricardo López Murphy
se presentó el pasado 9 de junio a las 16.30

. Javier Castrilli
se presentó el pasado 15 de junio a las 14.00

. Silvana Giudici
se presentó el pasado 15 de junio a las 18.30

. Daniel Filmus
se presentará el próximo 21 de junio a las 18.00

. Jorge Telerman
se presentará el próximo 21 de junio a las 14.00

. María Eugenia Estenssoro
se presentará el próximo 28 de junio a las 14.00

. María Eugenia Vidal
se presentará el próximo 30 de junio a las 14.00

. Jorge Todesca
se presentará el próximo 6 de julio a las 18.30

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: