Publicaciones Similares
Siria. Rusia dispara dos misiles de advertencia
CompartíIgual que la anterior. Y es que no doy a basto. La crisis siria cambia de naturaleza: Dos disparos rusos de advertencia La crisis siria está cambiando de naturaleza. El proceso de desestabilización que debía abrir el camino a una intervención militar legal de la alianza atlántica ha fracasado. Así que Estados Unidos se quita la máscara ya habla públicamente de la posibilidad de atacar Siria sin el aval del…
PUBLICIDAD ELECTORAL BESTIAL: Amar al odio
Compartí Manzanita Elizalde tiene toda la razón. Aunque me gane enemigos: ¿Cómo puede ser que la campaña electoral esté en manos de analfabetos? ¿Cómo puede ser que nadie los corrija? Es para un chiste de Saborido & Capusotto… por ejemplo para el Ministro de Cultura que le da bifes a los que pervierten el lenguaje. Alberto Elizalde Leal ¿Tan mal está de guita el FPV que no le puede pagar…
PÉREZ ESQUIVEL: «Hay que votar y no hacerse el oso»
CompartíCARTA DE ADOLFO PÉREZ ESQUIVEL Hay que votar y no hacerse el oso Hoy enfrentamos una encrucijada a pocos días del ballotage que define el rumbo que va tomar el país, nadie puede ser indiferente, hacerse el oso y ponerse a invernar. Personalmente soy crítico de la democracia delegativa, que votemos presidente cada cuatro años no es sinónimo de democracia ni tampoco que haya alternancia de partidos por el mero…
Roberto Noble, vocero del poder militar ilegal en tiempos de Frondizi
Compartí Ilustrativa nota acerca de como ya desde sus orígenes (Clarín era un nombre fascista, emparentado con una revista netamente nazi, Clarinada), el fundador de Clarín, Roberto Noble, chantajeaba a los gobiernos, incluso al de Arturo Frondizi, con el que decía comulgar. Pronto demostraremos con qué facilidad se prestaba tambiñen a alterar el nombre de recién nacidos. JS Prácticas históricas del diario Clarín (I) Roberto Noble, el vocero del poder…
Homenaje a Enrique «Keny» Berroeta
CompartíEl flaco Enrique Osvaldo Berroeta, familiarmente llamado «Keny», y en la militancia también «Polo», fue mi mejor amigo del colegio secundario. Lo invité una vez a ir a la casa de Juan Leandro Hernández (que era nuestro preceptor en el colegio, el Pueyrredón) y éste, viendo su carácter serio y formal (desde que lo conocí, Keny siempre se comportó como un adulto) tardó poco en reclutarlo para las FAP… Después…
Aníbal Ibarra vuelve
CompartíAníbal fue el abogado de El Porteño y me defendió muy bien en causas resonantes, entre ellas, contra la persecución que hizo de mi (y de Julio Spina) Eduardo Menem a causa de la nota de tapa del nº 100 de la revista, «Alí Babá y los 40», dónde contábamos que al mismo tiempo que desde el Senado proponía que la evasión de dinero del país fuera tipificada como un…