DURO DOCUMENTO DE LA CGT. Ahora a sostener con el cuero lo que se escribió con el pico
Menos mál que existe El blog de Abel (nunca se si nombrarlo así, o como Pensando en voz alta, cual es el título y cual la bajada), porque ya me iba a la cama sin subir el documento de la CGT, que me parece muy importante. Después del comentario de Abel, uno mío, muy breve. JS «De mal en peor» Juan Carlos Schmidt. De salir el triunvirato, tal como…
