EL POST COMPLETO QUE TN AUTOCENSURÓ: Macri piensa en tirar la toalla

Compartí

Como puede verse, Taringa afirma haber podido salvar el posteo completo de TN (que luego se autocensuró y lo bajo) al que ayer hicimos referencia. js

Publicado en ww.taringa.net/pots/humor

Fin de ciclo anticipado para el macrismo?

El presidente confesó que dejaría de gobernar y declaró :”llevo 8 meses trabajando para la gente y no le encuentro la vuelta, en mis empresas mandaba yo pero ahora hay muchos controles”.

En el seno del ejecutivo, aseguran que Mauricio Macri, declaro que:” no se para que me metí en esto, yo estaba bien en la ciudad, no tenía problemas de salud, nadie me insultaba. Usé la lógica empresarial de que, si pude presidir Boca Juniors y a mis empresas podría gobernar la Argentina, pero veo que no. Es imposible gobernar cuando la gente reclamando cosas que no tienen sentido, me desgasta” destacó el mandatario.

Pero lo que más sorprendió fue lo que dijo sobre los kirchner:”La administración anterior en 12 años, fue muy desprolija, pero pudo sacar al país del infierno del corralito e hizo muchisimas obras y otorgó derechos increíbles y me entregó un país muy complicado, pero desendeudado. Yo en 8 meses siento que no logre alcanzar los objetivos, tengo muchas ganas de abandonar”.

Mientras tanto, Gabriela Michetti debido al escándalo del dinero encontrado en su casa, daría un paso al costado ¿vuelve el 2001-2002?¿Se repetiría la historia?¿Convocarían a elecciones anticipadas? Según la encuestadora internacional, President Donkey and Fool,un 73,7 % de la población ve con agrado su renuncia.

http://tn.com.ar/tnylagente/amigos/fin-de-ciclo-anticipado-para-el-macrismo_702597


Compartí

5 comentarios

  1. LA VERDAD QUE LA CARA DE MACRI EN TODAS SUS APARICIONES PÚBLICAS, INDICA SALUD QUEBRADA, ME GUSTARÍA MUCHO QUE HALLA NUEVAS ELECCIONES, POR QUE SI SEGUIMOS ASÍ NOS QUEDAMOS SIN PAÍS, PRODUCIENDO GRANOS Y CARNE.O SEA SIN FUTURO.PARECIERA SER QUE MACRI SIGUE UN PLAN DE DESTRUCCIÓN TOTAL Y ESO QUE SOLO PASARON 8 MESES. LAMENTO MUCHO POR LOS QUE LO BOTARAN POR QUE REALMENTE FUE UNA DESILUSIÓN PERO MUY COSTOSA PARA LOS ARGENTINOS DE VERDAD.

  2. QUE INOCENTES, MM ESTA REPODRIDO DE NO PODEAR IR A NINGUNA LADO QUE LO ESCRACHAN, EL SE CREE EL PINCIPITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *