ELECCIONES. Los compañeros toman la campaña en sus manos sin esperar que les «bajen» órdenes.
Reproduzco una nota de Lido Iacomini, de San Telmo K. Antes decíamos que hay cosas que hay que hacer sí o sí, con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes, pero las estamos haciendo sin los dirigentes… y sin sus cabezas. Y es que hemos descubierto que no la tienen. JS Insólito panorama pre electoral Extraños los días de Noviembre. Para la militancia el triunfo…
