Comisario convicto dice que el Ejército asesino a un agente de inteligencia de la fuerza
Santiago: Policías culpan a militares por los secuestros y desapariciones Comisario inculpado denunció que el Ejército asesinó a un agente de Inteligencia propio Santiago del Estero.- Como antes lo hicieron otros policías santiagueños inculpados, el comisario retirado Ramiro López Velloso responsabilizó a los militares por el secuestro y desaparición de las 44 personas, asntes y después del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976, hechos por los cuales…
