Manifestaciones en 40 ciudades alemanas: piden que los ricos paguen la crisis
Todavía son muy pocos, pero parecen ser minorías densas, como lo eran los revolucionarios de un siglo atrás. Dice Montse: «La organizaron más de 20 asociaciones civiles y sindicales, entre ellas el poderoso sindicato Verdi. En Hamburgo habló el lider griego de Syriza. Las últimas décadas de neoliberalismo, han hecho que el 10% de los alemanes concentren el 66,6 de la riqueza del país . Es un artículo de Rafael…
