Contra la autonomía porteña. Los subtes, los depósitos judiciales y la Constitución de 1994
Tanto Boot como quien escribe somos porteños hasta la médula, y sin embargo nunca dejamos de soñar con la reconstrucción de una empresa nacional de ferrocarriles. Cuando veo a Macri hacer como que recién se entera de que hay vagones viejos (cuando el poder de policía sobre los subtes siempre lo tuvo Sbase, una empresa del estado porteño) yo sueño incluso que a aquella empresa nacional que espero en ciernes…
