Huracán, San Lorenzo y el muy posible asesinato de cuatro pibes.
Que haya clásicos de barrio que se hacen sin público vilsitante es, sin más, una confesión en regla de que fracasamos como sociedad. Ayer se jugó un Huracán-San Lorenzo sin la hinchada del Ciclón, del que me desentendí porque estaba absolutamente claro desde el vamos que sería futbolíticamente un pésimo partido, ya que muchos de los jugadores de San Lorenzo -una mitad del equipo no continuó y fue reemplazada, dicen…
