El objetivo de Rajoy es aumentar el desempleo
Lo que quiere Rajoy, en realidad, es que suba el paro Carlos Enrique Bayo / Público «Rajoy ha anunciado recortes de gastos y subidas de impuestos por valor de 65.000 millones de euros, y eso claramente agravará la recesión en España. Así que, ¿cuál es su propósito?», escribía Paul Krugman el pasado 11 de julio. Pocos párrafos después se respondía a sí mismo. «Seamos francos y brutales: la estrategia europea…
