Ser papá
No veo a Alejandro hace muuuuuuuccho tiempo. Como es obvio, no comparto sus opciones políticas. Y así como no entiendo como Caparrós se saca las pulgas con Lanata, tampoco entiendo que el Nono sea tan comprensivo con esa mezcla de bobez y malignidad que encarna en Mauricio. Será que no quiero entender transas semejantes. Ahora bien, esta nota me gustó. Y me reconcilió por un instante con el Alejandro que…
