¿Accidente o asesinato? La muerte del teniente Roberto Vedoya, un oficial sanmartiniano en las fauces de la dictadura
Santiago del Estero.- El teniente Roberto Vedoya renunció al Ejército tras sostener «permanentes discusiones» con su superior, el «coronel (Daniel Virgilio) Correa Aldana», y casi de inmediato murió «al incendiarse» o explotar su automóvil, en lo que un suboficial torturador llamó «el Operativo Vedoya», denunció hoy el músico Alfredo Bossi. Apodado «Oro» y miembro del Grupo Octubre, Bossi describió sus detenciones, antes y después del golpe cívico-militar de 1976. Y…
