Publicaciones Similares
Sexo perverso, sadomaso y violaciones: La «periodista» Estefanía Heit es fan de Lanata
Todas las empresas del Grupo Clarín, acaso porque tienen cola de paja, acaso porque están acostumbradas a traicionar a sus trabajadores sin miramientos, están dándole una amplísima cobertura al caso de su empleada, la diz que periodista (ella no se definía así sino como «comunicadora social») y presentadora del noticiero local de Cablevisión en Coronel Suárez, Alicia Estefanía Heit, quien se dedicaba a someter a todo tipo de vejaciones…
Ridículos: Exhibir banderas de la república española es perseguible para el PP de Rajoy
Escribe Montserrat Mestre: El gobierno del PP se ampara en la Ley contra la violencia en el Deporte, para expulsar a los ciudadanos que en los estadios deportivos exhiben una bandera republicana, calificando el hecho como «incitación a la violencia en el deporte»y «alteración del orden público». La policía los expulsa del estadio y se cursa denuncia policial, con argumentos tan ridículos como que el ciudadano hacía ondear la…
Trenes: Un paro más que sospechoso
Tal cual me llegó de la Red Jaúregui <redjauregui@gmail.com>. No sé quienes la integran pero está a la vista que son de izquierda. Coincido con ellos en la necesidad de estatizar los ferrocarriles pero, que quede claro, sospecho lo peor acerca del tren que chocó en Castelar. Y el paro de La Fraternidad me parece una mierda. Con resultados harto previsibles y cálidamente alentados por el Grupo. Que arroja nafta…
OBAMA / 2. Imparable en su carrera de humorista, ahora dice que todos los pueblos aspiran a que EEUU lidere el mundo
Su intervención ante la Asamblea de las Naciones Unidas le deparó todo tipo de críticas y burlas en su país. El ex vice presidente Dick Cheney dijo que estaba desconcertado por el discurso de Obama en la ONU y llegó a señalar que era «escandaloso». Es que Obama no tuvo mejor idea que comparar los disturbios en la ciudad de Ferguson (Missouri) con la situación en Oriente Medio. En la…
Exclamo
¡Qué grande, Cris! Qué sabio estuvo nuestro pueblo. Ahora, a redoblar el paso. ¡A cambiar la Argentina! Por la Unión Suramericana. Por más justicia y libertad.

