|

PORNOGRAFÍA – TECHINT. Macri dijo que tuvieron que cortar el acceso a los sitios pornográgicos en los geriátricos del Estado porque «los abuelos se ponen tremendos».

Compartí

Para mi la verdadera pornografía es esta secuencia:

1- Techint cierra planta de tubos sin costura en Campana y deja 1200 familias en la calle.
2- Techint le debe al municipio de Campana muchos millones de pesos.
3- El municipio de Campana le perdona la deuda a Techint porque, pobrecito, Techint no tiene plata para pagarle.
4- Techint construye una planta de tubos sin costura en Estados Unidos.
5- Techint le va a dar trabajo a 1500 estadounidenses en la planta de tubos.
6- Techint va a importar los tubos desde Estados Unidos.
7- El presidente argentino va a Estados Unidos a la inauguración de la planta de tubos de Techint.

Pero nos tienen entretenidos en la tele discutiendo pavadas como esta. Lo peor es que Mauricio lo hace naturalmente. Y mientras, nos rompen el tujes.

Anónimo:

El hijo no nacido ni siquiera pensado de mi nieto estudiará perplejo que hubo un presidente que dijo «Los abuelos con las compus baten récords en bajar pornografía». Que no estaba ebrio, que no estaba en un prostíbulo, sino en la Casa de Gobierno, al mediodía y frente a las cámaras de televisión.

 

Eva Lenczner (Eva Row) en Facebook:

NO se si se vio, cuando Macri cuenta lo de los jubilados que miraban porno, hay un silencio en el público. Como no logró la risa que imaginaba con su cuento gracioso, aclaró que era cierto, y profundizó que tuvieron que bloquearles las páginas porno. Ahí ya se rieron un poco para no dejarlo pagando en forma demasiado evidente. Cualquier pibe de barrio supo siempre que un batidor es un pelotudo despreciable. Se nota que en Barrio Parque no hubo una barra de la esquina.

Pero esto es el colmo, toma a los jubilados por menores incapaces a quienes hay que vigilarles el facebook para que no se metan con temas de «adultos».

Es demasiado humillante tener a este tipo de presidente, no es que no esté a la altura del cargo, sino que ha hecho que el cargo haya descendido a su altura. Habría que manifestar un desagravio al cargo honorífico de Presidente de la Nación, cuando él se vaya, con un fumeiro humeante lleno de aroma fresco, sobre cada centímetro de la Casa Rosada.


Compartí

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *