San Lorenzo, Carrefour y una obviedad

Compartí

Me parece obvio que si la grey sanlorecista se manifestó en Plaza de Mayo, con más razón debería hacerlo en la tierra santa de Avenida La Plata y arruinarle la inaguración al Carrefour. Sobre todo ahora, después de lo de YPF, cuando puede verse claramente que los imperialistas europeos están muy de capa caída.

Reabre el hipermercado en Boedo:¿Qué pasará con San Lorenzo?

Multitud de hinchas de San Lorenzo reclaman volver a Boedo, a los terrenos de Avenida La Plata expropiados al club durante la última dictadura Foto: NA
Los hinchas de San Lorenzo reclaman volver a Boedo, a los terrenos de Avenida La Plata expropiados al club durante la última dictadura. Foto: NA

La vuelta a Boedo para San Lorenzo parece esfumarse, al menos en el corto plazo. Es que el hipermercado Carrefour, situado en Avenida La Plata al 1768, tiene previsto reabrir sus puertas en la última semana de abril o la primera de mayo.
Los rumores de que San Lorenzo regresaba a donde estaba ubicado el Viejo Gasómetro tomaron fuerza luego de que el hipermercado cerrara a fines de 2011. Con este hecho, sumado a la presión de los hinchas azulgranas que se autoconvocaron masivamente el 8 de marzo para reclamar la vuelta al barrio, se especuló de que Carrefour no seguiría más en esa sede.
Sin embargo, hoy las góndolas ya están ocupadas con productos y el hipermercado, como demasiado tarde, volverá a funcionar el próximo 4 de mayo. según informa el peridosta Damián Iribarren, quien se encarga de cubrir a San Lorenzo.


Compartí

Deja un comentario