EL FRAUDE AL DESCUBIERTO: Cómo se secuestraron los votos en el Correo contado por un testigo directo

Por ahora hay un claro intento de fraude. Que sigue su marcha. Para cualquiera que haga las más elementales proyecciones está claro que Cristina ganó las elecciones. Que no se hayan dado los resultados ni se piensen dar hasta dentro de 15 o 20 días deja claro que está en marcha un intento de fraude. Que, si no estamos sumamente atentos, se puede consumar. A continuacion un texto de un tal “Moni Mar” que levanté de Facebook. Luego, el plato fuerte.

Vamos a decir aquí en voz baja lo que ellos por mucho menos y nada en absoluto suelen gritar a todo pulmón: hubo fraude. El retroceso es tan grande que ya no se trata de reeditar prácticas de los 1990, de la dictadura de 1976, de Onganía y ni siquiera de Fusiladora. Directamente resucitaron la Década Infame y, si siguen allí, pronto vendrán con los salvajes unitarios y hasta con la inquisición española. Ellos son capaces de reflotar cualquier aberración del catálogo histórico.

Hubo fraude. La impresión más fuerte que nos deja todo esto es que no van a permitir que ganemos las elecciones y que estamos ante una auténtica década infame de fraude tras fraude y remate de un país entero en las mesas de la especulación financiera internacional.

Pero todo eso es posible únicamente porque existe una quiebra cultural. El gobierno popular perdió más de una elección legislativa y siempre dio los resultados, reconociendo la derrota rápidamente. Ese respeto a las reglas del juego no es valorado por las mayorías, que miran con indiferencia las prácticas antidemocráticas del actual gobierno neoliberal.

El verdadero resultado de estas elecciones primarias debió ser: 37% para Unidad Ciudadana; 28% para el neoliberalismo infame; 18% para el camino del medio de Massa. Nos han robado tres puntos a nosotros y tres más a los camisas negras, fans de Rudolph Giuliani. Eso sin hablar de los votos que han comprado entre el lumpenproletariado por toda la provincia. Solo en Dolores, donde hemos fiscalizado el proceso electoral, 2.000 de los 7.000 votos que obtuvieron se pagaron $500 por cabeza.

No existe en la provincia de Buenos Aires una tercera parte del electorado que opte por el gobierno de los ricos. El problema es que los ricos son tan poderosos que el resultado de las elecciones es ya irrelevante, la voluntad del elector no prevalece. Va a costar algo más que votos apearlos a los CEO actuales del poder político.

El colega Federico Lemos, que se anotó como data-entry para el conteo de los votos, describió la experiencia vivida en la madrugada del lunes en diálogo con Jorge Chamorro, conductor del programa “Página Abierta” (Radio Rebelde, AM 740).

“A partir de las 2 AM fue un desastre total. Cuando empezaron a llegar los telegramas de La Matanza, Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, comenzaron las intermitencias y no llegaron más telegramas”, señaló Lemos.

El periodista expresó: “Nos dijeron que al llegar al 95% se cortaría el trabajo”. Además, señaló que a las tres de la madrugada “les dijeron a una 80 personas que se fueran y eso se repitió también a las cuatro”.


Federico Lemos: “Nos dijeron que al llegar al 95% se cortaría el trabajo”

A partir de las 2 de la mañana, cuando se consolidaba un escenario diferente al instalado por los medios hegemónicos, se comenzó a detener la llegada de telegramas para finalizar la tarea alrededor de las 4.30, explicó Lemos. JMS

https://www.ivoox.com/federico-lemos-audios-mp3_rf_20329438_1.html

 

Comentarios (5)

  1. El Gallo

    El enemigo interior.

    Hubo entrega consentida por peronistas en la elección anterior.
    Lo de Córdoba fue escandaloso.
    Y Vidal gano con votos de Solá.
    En la presente deberíamos estar atentos a 2 situaciones:
    1) Cualquier intento de ” negociación ” entre macristas por un lado y massistas-randazistas por el otro.
    2) El juez.

    El objetivo común de macristas, caciques peronistas, muchachos convertibles y gobernadores es sacar a Cristina de la escena política

    Responder
  2. Pablo Voltaire

    no hace falta rebajarse a tanto, votando izquierda al frente no hay quien pueda robar por que el socialismo defiende voto a voto con uñas y dientes!!!

    Responder
    1. Jona Tripero

      Son los q mas faciles de robar, la izquierda no llega a tener fiscales ni el 10% de las mesas. Ee el recuento en cada urna, es donde les roban los votos, por esto mismo.

      Responder
  3. CHICOENGELS

    Votar a la izquierda a senador es dividir el voto popular en beneficio del macrismo.
    La izquierda no tiene NINGUNA POSIBILIDAD de meter senador.
    De última que corten para diputado, donde pueden cosechar algo.
    De la otra manera, juegan para el amarillo,

    Responder
  4. Pablo Voltaire

    quien te dio letra para responder, por que de ser como vos decís ya hubiéramos terminado con todo tipo de fraude y nos hubiéramos sacado de encima a los que cobran por robar!!!

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: