TRAICIÓN A LA PATRIA. No habrá ni olvido ni perdón a los infames que la perpetren

Compartí

Vivimos en una época en la que nos quieren convencer de que ya no hay verdades ni mentiras, que son intercambiables. Orwell alertó sobre los peligros del estalinismo y el riesgo de que consignas que son un oxímoron como la guerra es la paz, la libertad es la esclavitud,  la ignorancia es la fuerza, se naturalizaran. Lo que ha ocurrido, pero no por el extinto estalinismo, sino por esta última (¡ojalá fuera la última!) fase del capitalismo, la fase financiera de todos los aspectos de la vida, de la existencia humana y de la naturaleza… Llegados a este punto, hay quienes creen que tachar de “infames traidores a la patria” a quienes pervierten el mandato recibido de sus pueblos a través de las urnas es una antigüedad. Allá ellos. Los senadores son representantes de los gobiernos de sus provincias, pero los diputados no: representan a la plebe, al pueblo llano. A los que los votaron. Por lo que los diputados elegidos por el pueblo peronista en las listas de Unión por la Patria que aceptaron recibir órdenes del gobernador Osvaldo Jaldo para respaldar el desguace de la nación, son, como él, infames traidores a la patria.

Ni mas, ni menos. Háganse cargo.

Abajo, el diputado Eduardo Valdés “canta la justa”. Tras el retroceso en chancletas de Caputo (mientras el demente de su jefe dice que no ha negociado nada) la clave está en no conceder facultades legislativas a quien, está claro, puede comportarse como un Calígula moderno.

 

@diputadovaldes RENDICIÓN DE CUENTAS ✍️ NO a la Ley Ómnibus NO al DNU #diputados #unionxlapatria #noalaleyomnibus #DNU #inconstitucional #cgt @Unión por la Patria ♬ Emotional – Bang Nono


Compartí

3 comentarios

  1. El espectaculo brindado por JaJaJaldo y por Pichitto es realmente lamentable. Quedaron totalmente expuestos ante la opinión pública, queriendo despegarse de cónclaves y conjuras paralegislativas para tratar delictivamente dictamenes apócrifos e ilegales.
    Hay otros que por su mediocridad vienen zafando, como los cordobeses, Randazzo y Monzo.
    Pero además del CARGO DE INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA, tengan en cuenta que en caso de ser la Patria derrotada, inevitablemente se cumplirá el axioma : Roma nunca pagó ni pagará traidores.

  2. la politica es la ciencia para estudiar el universo. lo que usamos como la politequeria partidista, desde un solo angulo, no es politica universal, podriamos llamarlo chimentos de la especie decadente.

  3. Es un asco total, una aberración oprobiosa, una humillación al Pueblo de la Nación lo que van en camino de hacer los DIPUTADOS, esa banda de traidores.

    CUAL ES EL DICTAMEN QUE VAN A TRATAR ? !
    EL QUÉ SALIÓ DE LAS CUEVAS DE RECOLETA ? !
    ACASO SABEN LO QUE VAN A TRATAR ?

    AÚN NO DECLARARON INCONSTITUCIONAL EL DNU ?!

    TODO AQUEL QUE PRESTE QUORUM DEBERA SER CONSIDERADO UN TRAIDOR A LA PATRIA.
    Y ESPERO QUE PUBLIQUEN LA LISTA.

    PD : El grupo de “peronistas” de Hacemos es una vergüenza !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *