Sin categoría

DESPIDOS Y TERRORISMO ECONOMICO. La CGT estima que ola de despidos alcanzará a 65.000 trabajadores

El secretario económico de la CGT (Caló) es Horacio Ghilini, de los docentes privados (SADOP), puntal del Movimiento de Acción Sindical (Masa) y a juicio de Pájaro Rojo uno de los sindicalistas más interesantes -por múltiples motivos- de la Argentina….
Leer más

APAGÓN INFORMATIVO. Levantaron el programa de Víctor Hugo Morales

​Esta mañana, sin previo aviso, con un escribano y policías, la patronal de Radio Continental, el Grupo Prisa (originalmente español, pero hace unos años controlado por capitales estadounideneses) cuya emblema es el diario El País, levantó sin aviso previo y…
Leer más

ANARQUISTAS VENGADORES. Un relato de Ricardo Ragendorfer

A 95 años del inicio de las huelgas que dieron pie a “la Patagonia trágica” Una masacre obrera con sed de revancha   El teniente coronel Varela comandó la ejecución de 1500 trabajadores rurales en la provincia de Santa Cruz….
Leer más

PRESIDENTE MAU: Abogados Llonto y Tavani lo denunciaron por abusador serial

E​stoy absorbido por otras ocupaciones​, por lo que me aprovecho del excelente trabajo de recopilación de boticias de Armando Luchina, editor de Uthopias, de quien me sirvo incluso de su título.JS ​ Denucian penalmente a Macri, Peña y Garavano  …
Leer más

CONSPIRACIONES. Macri coordina la ofensiva imperialista en Venezuela, denuncia Claudio Katz

​​EN ESPEJO. ​Macri es el coordinador del zarpazo en marcha en Venezuela, entre Capriles -el ala moderada- y Leopoldo López -ala insurgente-, ambos patrocinados por la CIA. Curiosamente, mientras aqui desconoce las facultades del Congreso, está obligado -en espejo- a…
Leer más

SOLICITADA. Berisso, cuna del peronismo, se para de manos: “Así no. Exigimos que se gobierne respetando las Leyes y la Constitución”.

Los Argentinos estamos preocupados por las medidas y el peligroso rumbo que está tomando el Presidente Maurizio Macri . Un gobierno electo legítimamente pero que ha decidido gobernar como las dictaduras de facto, por Decreto e ignorando al Congreso de…
Leer más

POLIGAMIA. Más un infierno que un paraiso

Hace años que quiero conocer a Ricardo Coler, editor de La mujer de mi vida, una revista que fue un lujo en todos los sentidos imaginables. Leo con gusto esta entrevista de Máximo Soto en Ámbito Financiero (diario que ha…
Leer más

¡EL CICLÓN! Ooooh vamo’ a volver… Y volvimos nomás.

La otra vuelta, me temo, nos costará mucho más // Primero el comunicado del club. Luego la noticia tal cual la dio Diego Martínez, un periodista notable .Después un comentario acerca de los Forzosos de Almagro, los Gauchos de Boedo…
Leer más

CORTE SUPREMA. Lo de Lorenzetti es de una indignidad flagrante

Cuestionado por “arreglar” con Macri El abogado Pablo Llonto y otros referentes de organizaciones de derechos humanos denunciaron al presidente de la Corte Suprema. Argumentan que “avaló” las designaciones irregulares en el tribunal y luego “acordó” con el Presidente postergarlas….
Leer más

FILOSOFÍA Y POLÍTICA. ¿Son gratis las mejores cosas de la vida?

Yanis Varoufakis / Sin Permiso Varoufakis contesta a una pregunta planteada por el diario The New York Times. Lo mejor de la vida, la felicidad, sólo puede ser un subproducto de algo que es auténticamente bueno (a saber, una buena…
Leer más