Sin categoría

CONTRA EL CAPITALISMO: Construir la unidad desde cero, como hicieron nuestros abuelos

Si quienes han globalizado la economía según sus intereses, ocultan sus dineros en infiernos fiscales, provocan crisis, urden estafas mundiales impunemente, quieren que los trabajadores prescindan de todos sus derechos y hasta de un salario digno, supieran que ante cada…
Leer más

MINERÍA ESPACIAL: La industria recontramultimillonaria que, literalmente, se nos puede caer encima

La NASA declaró recientemente que el asteroide 16 Psyque contiene minerales y piedras preciosas que en la Tierra tienen el valor de 700 quintillones de dólares (700 seguido de 30 -treinta- ceros), y los medios de todo el mundo dieron…
Leer más

¡TREMENDO! – ARMAS BIOLÓGICAS: El Congreso de EEUU ordena al Pentágono que informe si contaminó insectos para diseminar enfermedades

El Congreso estadounidense le ordenó al Pentágono que informe si contaminó garrapatas con enfermedades infecciosas transmisibles al ser humano, y luego fueron liberadas intencionalmente o por accidente. La orden requiere información sobre experimentos con insectos para usar como arma biológica…
Leer más

REACCIONES. El joven italiano Diego Fusaro, arremete contra la izquierda «a la violeta»

«No digan globalización, es imperialismo 2.0». Interesantísima entrevista al joven Fusaro, el tanito que, prima facie, parece un peronista diplomado cum laude. Fue publicada por el sitio español El Confidencial, por el que suelen supurar sus infidencias los servicios hispanos…
Leer más

CAPITALISMO: Su incompatibilidad con la democracia es estructural, creciente e incorregible

«Los fines de la democracia y el capitalismo son totalmente distintos. Lo que anima a la democracia es el afán de justicia. Lo que impregna al capitalismo, el afán de lucro y la insaciable pasión por la riqueza, van en…
Leer más

DEMOCRACIA EN PELIGRO: Avanza la colonización de las sociedades occidentales por ideas predemocráticas

Las ideas predemocráticas están colonizando la mente de todas las sociedades occidentales. Al igual que un parásito come-cerebros, una serie de mentiras repetidas hasta la saciedad por medios, patronales, intelectuales mercenarios y autoridades económicas están transformando a nuestros conciudadanos en…
Leer más

ISRAEL: Desde hace semanas los aviones pierden la señal de GPS en el espacio aéreo israelí

Desde hace semanas, numerosos pilotos de aviones de pasajeros, están reportando que al acercarse al aeropuerto de Tel Aviv, pierden la conexión con los satélites del sistema de posicionamiento global que permiten situar la posición de la nave con exactitud….
Leer más

ORO -RESERVAS MUNDIALES: Sigue creciendo la demanda de los bancos centrales. El caso de Argentina

Hasta el momento las compras mundiales netas de oro informadas en 2019 suman 207 toneladas, el total más alto desde que los bancos centrales se convirtieron en los principales compradores en 2010. Los bancos centrales continúan acumulando oro para diversificar…
Leer más

AGROTÓXICOS – PERGAMINO: A 200 km de Buenos Aires el glifosato diezma a la población

En la rica ciudad de Pergamino —a poco más de 200 km de Buenos Aires, uno de los «núcleos sojeros» de Argentina— la población sufre los bien conocidos efectos del glifosato sobre la salud humana. Lo que resulta indignante es…
Leer más

ECONOMÍA FINANCIERIZADA: Una vez que extraen el valor no les importa lo que ocurra

La socióloga Saskia Sassen es una destacada analista de los desmanes de la globalización y la financierización de la economía. En su obra «Expulsiones. Brutalidad y complejidad en la economía global», explica cómo el sector financiero ha aprendido a  especular…
Leer más