CASO NISMAN – AMIA. Vergonzoso: El fiscal Pollicita escribió que las víctimas del ataque fueron israelíes… y no hubo un solo israelí muerto

Nunca pensé que terminaría referenciándome en un sitio como Urgente 24, al que tengo conceptuado como un órgano al servicio de los peores intereses, pero hete aqui que ayer Sergio Burstein me avisó de este tema y me dispuse a escribir unas líneas. Pero antes de hacerlo me fije si había algo ya publicado y me encontre con esta nota que suscribo. El “error” revela que Pollicita es judeófobo. Confundir “judío” con “israelí” es realmente muy fuerte y habla en voz alta de la calidad de su “investigación”.

POLÉMICA

El error del fiscal Pollicita por el que lo acusan de “antisemita”

En su dictamen de este viernes (10/02), por el cual pidió investigar a importantes ex funcionarios nacionales que Alberto Nisman no había incluido en su escrito original, el fiscal Gerardo Pollicita cometió un error al referirse a los muertos por el atentado a la AMIA. Y desde la agrupación Memoria Activa salieron con los tapones de punta y calificaron al fiscal de “antisemita”.

 

A %d blogueros les gusta esto: