CASO AMIA. En el coloquio de IDEA, a Daniel Sabsay se le soltó la cadena

Compartí

Como dijo Aníbal Fernández, si a Sabsay se lo considera constitucionalista ha de ser porque toma el tren en Constitución. Ya es hora de que pase a Retiro. JS

El leguleyo clarineto entregado a la tarea de halagar y lisonjear a los poderosos. ¡Hay que comer!


Ver: «En IDEA, Daniel Sabsay desafió a Cristina Kirchner: ‘Que muestre el título de abogada’» y http://indiepolitik.blogspot.com.ar/2014/10/la-irrita-de-dani-sabsay.html

POR JOSÉ PETROSINO  


Se le salió la cadena al sionista Daniel Sabsay, que entre otras lindezas trató de traidor (¿a quién?) al canciller Héctor Timerman, atribuyéndole la responsabilidad por el acuerdo con Irán para desbloquear la malhadada causa AMIA (hasta ahora en una vía muerta). ¿No sabe que los ministros son Secretarios de Estado y en el ordenamiento institucional argentino tienen que cumplir las órdenes del Presidente.

Sangra por la matadura y sus exabruptos no son otra cosa que una respuesta al vapuleo de la Presidenta a sus paisanos de la DAIA (embajada oficiosa de Israel en Argentina) en su discurso en la Asamblea de la ONU el mes pasado*, cuando les refregó en la jeta su hipocresía y caretismo supino cuando le pedían insistentemente «que lograra la colaboración de Irán» en la (des) investigación/encubrimiento del bombazo AMIA, y cuando ella la logró con el acuerdo para desbloquear la causa, salieron con los tapones de punta contra éste y movilizaron a sus esbirros locales(pocos pero bien posicionados) para que también lo hicieran, logrando, merced «al favor» de los juezuchos de cuarta Farah y Ballesteros, frenarlo en sede judicial.

Alega el desubicado que «la presidenta es ignorante en derecho». Aunque lo fuera, es una política y no tiene por que ser una experta. En cambio el presume de «constitucionalista» y es claramente más ignorante que ella en esa materia.

Porque hace como que no sabe (es decir, se hace el boludo) que Irán no puede «entregar» a sus funcionarios FALSAMENTE ACUSADOS por su paisano Alberto Nisman (hasta ahora sólo por él y pòr Israel) porque éstos viven en Irán y están bajo jurisdicción de su justicia (no de la de la Argentina), la que tiene la obligación de preservar sus derechos elementales, entre los que está el de no ser entregados a otro país SIN UN JUICIO DE EXTRADICIÓN PREVIO.

Sabsay también hace como que ignora lo que pasó en 2003 con el ex embajador Hadi Soleimanpour, detenido en Gran Bretaña por la misma acusación. Entonces cuando llegaron las supuestas «pruebas» de acá para la continuación del juicio, la justicia británica (no la de Venezuela o Siria) se las tiraron por la cabeza por ridículas, liberarpn al iraní y tuvieron que indemnizarlo por una detención al cuete. ¡Un papelonazo de proporciones para la Argentina!.

Su duplicidad y lo falaz de la sapiencia que alega quedaron en evidencia cuando apoyó a la DAIA (que había movilizado a algunos arrastrados politicastros de la oposición), en el absurdo intento de incorporar a la práctica penal argentina el adefesio del «juicio en ausencia»(ya descartado en casi todos los países del mundo por su antijuricidad manifiesta), para aplicarlo ad hoc y retroactivamente a la falsa acusación por el bombazo AMIA a los funcionarios iraníes, de manera de neutralizar el acuerdo con Irán, y más específicamente, que se confome la comisión de juristas internacionales neutrales, llamada «de la Verdad» (la gran ausente hasta ahora), terceros imparciales e idóneos, que de aplicarse el acuerdo, van a actuar como asesores de ambos gobiernos (es decir sin vínculos, ni relación alguna, con la in-justicia argentina, cooptada por el sionismo), y van a revisar la falsa -de la A a la Z- acusación de Nisman, y obvio, la van a poner en evidencia en toda su insanable truchez, como ya hizo en 2003 la justicia británica, el único tercero imparcial que la revisó hasta ahora.

Es esto lo que ha puesto del tomate a los sionistas y personeros con el gobierno K en general y con la Presidenta en particular y lo que está realmente detrás de los berrinches de este peculiar «constitucionalista». 

*) Sobre el discurso de la Presidentas y su posterior conferencia de prensa en su hotel en NYork y sus implicancias, que cayeron como balde de agua fría entre los sionistas y sus personeros y esbirros varios criollos (pocos pero bien posicionados) que esperaban algo así, pero no con esa profundidad y extensión, lo que la puso al borde de un destape de olla total en el tema bombazos de Baires y en el engendro/herramienta estratégica del Imperio yanki que han llamado «el terrorismo internacional», recomiendo ver la entrevista al Dr. Juan Gabriel Labaké en el canal TLV1.Son 65 minutos que no tienen desperdicios.


Compartí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *