CGT – LACRAS. ¡La central obrera tiene que lanzar un paro activo!

La clave es la CGT. Si hay DNU tiene que haber paro activo. Y si Macri insiste en mandar esta ley canalla a Diputados, tiene que lanzar el paro activo ese mismo día (y marchar al Congreso) y no al siguiente. Los que no lo hagan serán las “lacras”, los depravados de los que habló el Papa Francisco (y antes Evita).

FOTO: El Papa con la CGT. ¡Háganse cargo!

Comentarios (3)

  1. El Gallo

    Estos tipos están dinamitando la base de los derechos adquiridos.
    Hay que hacer algo para garantizar la intangibilidad del salario, las jubilaciones y pensiones, seriamente comprometidos por arremetidas CONFISCATORIAS.

    Responder
  2. Víctor

    Nada que asombre. Lo están dinamitando desde que -muchos de ellos-
    tomaron la decisión política de saldar sus diferencias personales o facciosas con Cristina, jugando con el enemigo, El saldo de esta toma de posición está a la vista, 280.000 millones de deuda, los primeros 500.000 despedidos en la calle, industrias cerradas, y pocas esperanzas de volver a donde salimos hace dos años en menos de diez, aún si el helicóptero bajara en Balcarce 50 la semana que viene. A los más veteranos se nos acabó el tiempo y es inaceptable que nos pidan serena claridad.

    Responder
  3. Marino

    Siempre llegan tarde como el viernes que llegaron después del frustrado intento de los diputruchos, son impresentables y los afiliados cómplices por no exigirle a los dirigentes acciones concretas en defensa de los jubilados y los trabajadores, ergo están sangucheados y corridos a los carpetazos otros. CA-GO-NES

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: