Archivo Etiqueta: Alemania

SUBMARINO ALEMAN: Piden que intervenga la justicia federal

Con plena razón, el grupo Eslabón Perdido, encabezado por Abel Basti y denunciante de la aparición de los restos de un submarino (todo indica que alemán y de la clase IX, hundido y explotado por su tripulación en el acto…
Leer más

CRISIS DE LA GLOBALIZACIÓN. Michael Hudson propone una hoja de ruta para escapar del dominio de los Estados Unidos

Introito de Jorge Mancinelli: Keynes propuso un principio según el cual si un país (pensaba entonces en EEUU) registraba superávits crónicos, eso sería un signo de su proteccionismo o de su negativa a apoyar una economía mutuamente resistente, y sus…
Leer más

HALLAZGO DE UN U-BOOT (submarino alemán) EN NECOCHEA: Una búsqueda de dos décadas

Coronada por el Grupo “Eslabón perdido”. Abajo: TN entrevista a Carlos Palotta, miembro de Eslabón Perdido residente en Necochea. Mientras esperamos el dictamen definitivo de la Liga Navale italiana –adscripta al Ministerio de la Defensa de ese país– que confirmara…
Leer más

CONFIRMADO: Según una pericia de ingenieros navales es un submarino el misterioso naufragio descubierto cerca de Necochea

COMUNICADO DEL GRUPO ESLABÓN PERDIDO Se confirmó que es un submarino el misterioso naufragio descubierto cerca de Necochea. Así lo asegura una pericia luego de haberse analizado videos y fotos subacuáticas de los restos náufragos hallados por el grupo de…
Leer más

U-BOOT – LO HABÍAMOS ADELANTADO: Lo que que apareció cerca de Necochea es un submarino alemán hundido por su tripulación en el acto de desembarcar clandestinamente

Fue dinamitado, todo indica que para encubrir el hecho. Su aparición pulveriza un informe oficial del Estado argentino, el de la Comisión de Esclarecimiento de las Actividades Nazistas en Argentina (Ceana) creada por el presidente Menem en 1997.   “Si…
Leer más

LA SUMISIÓN DE EUROPA a partir de la guerra en Ucrania fue planeada por EEUU

El Espía Digital es un sitio donde suelen escribir militares españoles y ex miembros de los servicios de inteligencia de ese país, pero anti atlantistas (España tiene en su territorio varias bases militares de los Estados Unidos y su gobierno…
Leer más

NORD STREAM 2. Los daños fueron parciales y reparables, lo que puede permitirle a Alemania zafar del chantaje de EEUU

Supe de la existencia del demencial Plan Morgenthau estudiando el fin de la Segunda Guerra Mundial, el contexto en el que vinieron huyendo a la Argentina varios submarinos alemanes, a fin de escribir –junto a Carlos De Nápoli– Ultramar Sur,…
Leer más

GASODUCTOS – VOLADURA: Tendrá consecuencias desastrosas para Alemania y toda Europa

El autor reafirma lo adelantado aquí y se extiende sobre sus consecuencias: “La destrucción de los dos gasoductos hace casi inevitable el desastre de la economía alemana y europea y su dependencia y sometimiento a las corporaciones norteamericanas”. Por distintas…
Leer más

TERCERA GUERRA MUNDIAL: El belicismo del gobierno alemán aumenta el riesgo de un conflicto generalizado

Parlamentaria alemana advierte acerca de las consecuencias de la política exterior del gobierno de Scholz     La diputada alemana Sevim Dagdelen, parlamentaria desde 2005 por Die Linke (La Izquieda) y miembro del Comité Federal de Relaciones Exteriores y del…
Leer más

SUBMARINO. El pecio encontrado por el grupo Eslabón Perdido cerca de Quequén parece pertenecer a un U-Boot alemán hundido por sus tripulantes en 1945

Ya está. Era hora. A menos que se pruebe lo contrario, no puedo sino concluir que los compañeros de Eslabón Perdido han descubierto un U-Boot hundido por su tripulación muy cerca del puerto de Quequén, ya que el casco fragmentado…
Leer más