Archivo Etiqueta: Derecha

OPINIÓN. COMPORTAMIENTOS, por Carlos Caramello

Al final, un comentario mío. JS Horacio Rodríguez Larreta muestra su verdadera cara que no es otra que la de la derecha de siempre, para la cual, la muerte, es sólo un argumento más con el que hacer política.  …
Leer más

OPERETAS. Ultras de medios opositores, sacados, ya hablan de “golpe”

Se están yendo al carajo. Silencio, No hay que importunarlos. Lo que si hay que poner la lupa sobre el plan (?) de vacunación de Rodríguez Larreta y las diez mil vacunas que le traspasó a privados y de cuya…
Leer más

DIEGO FUSARO: Los estados nacionales pueden ser el vector de una revolución contra la dictadura del capital financiero mundial

Un breve comentario, al final. ENTREVISTA A DIEGO FUSARO “Muchos tontos de izquierda combaten un fascismo inexistente y aceptan el mercado” Es uno de los intelectuales más combativos de Italia, pero también uno de los más polémicos por su mezcla…
Leer más

IMPERATIVOS DE LA HORA: Resistir los embates de la derecha golpista, recuperar la iniciativa

Comparto este análisis. Es imprescindible que el movimiento nacional zafe del chantaje de una derecha que solo busca, porque no puede castrarlo, derribar al gobierno a como de lugar, con el remanido recurso de demonizar a la experiencia kirchnerista y…
Leer más

URUGUAY: Vienen por todo, vienen con todo

Sugiero escuchar este cuplé de la murga Metele que son pasteles para templar el ánimo. El público del Teatro de Verano Ramón Collazo se puso de pie para aplaudirlo como, me dicen, hace mucho que no se veía. POR LEANDRO…
Leer más

“LA REVOLUCIÓN DE LAS BALAS DE GOMA”. Así caracterizan lo que sucede aqui “argentinólogos” de universidades europeas

Tal como me llegó. No conozco a los profesores universitarios de Holanda, Suiza, Bélgica, Inglaterra, Alemania y Suecia firmantes, y se les puede reprochar alguna imprecisión (por ejemplo, cuando hablan de la intervención del Poder Judicial) pero me parece un…
Leer más

La CEOcracia, una nueva raza

Son otra cosa    POR GUSTAVO VARELA (Enviado por Osvaldo Arribas) No son la rancia aristocracia del XIX; no son las fieras fascistas del treinta. Se parecen a los de la Revolución Libertadora (los antiperonistas se parecen, cualquiera sea la…
Leer más