Archivo Etiqueta: Hernán Brienza

ENCRUCIJADAS. El dilema del kirchnerismo / El significado de “la militancia”

Dos notas que parecen dialogar. La primera, que publicó en Contraeditorial, Hernán Brienza la subió a una lista de guatsáp, de dónde  la tomó Pájaro Rojo y es un baño frío de realidad (¿nunca es triste la verdad? ¿lo que…
Leer más

BRIENZA invita a convertirnos en “la pesadilla” del “psicópata golpeador” M.M.

Excelente editorial de Hernán Brienza, altamente recomendable. Lástima que no la terminó en el minuto 05:50, exhortando a convertirnos en la pesadilla del psicópata M.M (los que sigue a continuación sobra: es una concesión a la autoconmiseración, lo que confirma…
Leer más

CONFIESO QUE HE LEÍDO / 2. Otra vez el Caso Milani, esta vez por Brienza y Verbitsky

Ojo, hubo novedades al cierre. No dejen de leer la tercera nota de este post.     ¿Un ejército como el yanqui? Leía entusiasmado a Hernán Brienza: “… alguien que realmente comprenda lo que se está jugando debería tener como…
Leer más

Galasso sale al cruce de las chuzas de Brienza. El periodista equiparó al historiador con Beatriz Sarlo y Lanata

No le había prestado mucha atención a la formaciòn del instituto Dorrego hasta que ayer el historiador Romero (h) sacó una nota contra dicha iniciativa en La Nación, y por la tarde, en diálogo conmigo y sin que le preguntara…
Leer más

Respuesta a Hernán Brienza: Lealtad no es obsecuencia ni chupamedismo

Ay, Teodoro. A vos tampoco te van a invitar nunca a 6-7-8… POR TEODORO BOOT / PÁJARO ROJO Con Perón se hizo, se hace y se puede seguir haciendo lo que los comunistas hicieron con Lenin, que tanto servía para…
Leer más