Archivo Etiqueta: TV

PARA VER / ESCUCHAR. Todo sobre la variante Delta del Covid originada en la India / Caníbales / ¿Quién financia al dúo tránsfuga de “Los Pepes” (Pelado Espert y Peludo Milei)?

Cachivaches. Pelado y Peludo decían querer pisotear al macrismo, pero por “orden de arriba” y a cambio de unos buenos morlacos, se aliaron con él Canibales. Si te perdiste el debut de “Canibales” el domingo a las 23 por C5N,…
Leer más

AGACHADA: C5N echa a Tomás Méndez a pedido de Patricia Bullrich justo cuando quedaron expuestos su múltiples delitos como ministra

Como no aspiro a trabajar en C5N donde hay tantos colegas jóvenes y no tanto que lo hacen tan bien, me siento en absoluto libertad de decir que lo  que ha hecho su conducción, al echar a Tomás Méndez es…
Leer más

MEDIOS – Una mirada optimista y cantada sobre algunas cosas de lo mucho que hay que hacer

Quizá 678 no vuelva y falte mucho para que la justicia federal condene a los falsarios, corruptos y mentirosos (aunque si, probablemente, a los extorsionadores públicos), pero un poco de optimismo es una caricia para el alma.

CARLOS CARAMELLO: “La oposición sin Clarín no existe. Sin una red de medios pequeños y aguerridos perderemos la guerra”

A Caramello siempre hay que leerlo/escucharlo con atención, y esta vez no es la excepción. Explica por qué, si no tenemos medios propios, plurales, no podremos vencer en la batalla de la comunicación y perderemos la guerra (si, porque no…
Leer más

FÚTBOL PATÉTICO. Postales de la “Revolución de la Alegría”

En una inesperada voltereta de la historia, la vieja oligarquía, trasmutada en ceocracia apátrida, se ha hecho con la suma del poder, y no a través de golpes palaciegos como en Paraguay y Brasil, sino por los votos. Lo que…
Leer más

C5N Y EL DESPIDO DE NAVARRO. Una explicación coherente…

… que no tenemos chequeada, pero que nos parece correcto poner en conocimiento de los lectores, considerando que es mucho mejor pecar por ser un poco paranoicos que ser cocodrilo que duerme y amanece cartera. De paso, un mensaje afectuoso…
Leer más

LA VERDADERA ERNESTINA. El auténtico rostro de la fallecida dueña del Grupo Clarín

Pablo Llonto, periodista y abogado dedicado a los juicios de lesa humanidad es, también, el autor de La noble Ernestina, un libro fundamental. Durante mucho tiempo yo también acaricié la idea de hacer un libro sobre la camarilla que se…
Leer más

REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA. Quedo claro en qué consiste la fiesta a la que nunca te van a invitar

JUSTICIA, Ganancias, fútbol y ridículo (Noticias de ayer que conviene leer)

Ayer aparecieron en los diarios varias noticias que me hubiera gustado subir, pero que no tuve tiempo/no pude hacerlo. En La Nación, por ejemplo, se dio sin demasiado destaque la buena noticia de que el proyectado (por el Gobierno) traslado…
Leer más

MEDIOS, sus trabajadores y organizaciones

Este libro tiene como protagonistas a los trabajadores de los medios y sus organizaciones. Espero, de corazón, que el aporte sirva para la reflexión y la acción. Si eso se da me sentiré bien pagada. Me encantaría que me acompañen…
Leer más