FRAUDE- VOTO ELECTRÓNICO. Un videíto esclarecedor y concluyente

“Con el voto electrónico hay más posibilidades de hacer fraude, hay facilidades tremendas. No da ninguna garantía”, dijo Héctor Recalde en diálogo con el programa Mañana Sylvestre por Radio del Plata. “En los países más avanzados del mundo lo dejaron. Los que venden el software en Corea ni siquiera lo utilizan. Nunca nadie planteó la necesidad de cambiar el sistema electoral. Nosotros hemos ganado y perdido elecciones, lo que demuestra que este sistema de elecciones funciona. En los veinte países más desarrollados del mundo fueron y volvieron con el voto electrónico. La Corte de Alemania declaró la inconstitucionalidad por su vulnerabilidad. No hay ninguna garantía del secreto del voto ni del resultado”,  sostuvo el presidente del bloque del FPV en Diputados.

Este fraude (anti)patriótico pergeñado por Macri y sus aliados, Massa a la cabeza, para ganar las elecciones del próximo año. Hoy Cristina subió este videíto sobrecogedor YouTube, donde claramente se muestra cómo, utilizando un simple celular y un software,  se pueden clonar los votos. M.A.

Cristina se basó también en una nota publicada por el diario “La Nación”. Escribió que “Mientras Macri quiere implementar el sistema a nivel nacional, un grupo de expertos informáticos prueba las vulnerabilidades del sistema” en un Informe de La Nación. Y subrayó que según dicho informe el voto “no sólo se puede hackear sino que también se puede cambiar”. JS

 

Comentario (1)

  1. Ricardo

    Falta un detalle mas: nadie nos dice como se hara el recuento de los votos. Como el nombre del candidato no esta impreso sino en el chip, la manera de contar sera que el presidente de mesa tenga un equipo lector de chips en la mesa y vaya apoyando la tarjeta sobre el.
    Seguramente la suma la hara la maquina, entonces si en la programacion de la misma hay una linea de codigo que cada tantos votos por ej. del FpV borre uno y se lo asigne al PRO, elfraude esta completo .Recordemos que Macri no toma ninguna medida que no lo beneficie piensen entonces porque insiste tanto en el voto electronico

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: