GATILLO FÁCIL. Marcha en pedido de Justicia por el asesinato de Cristian Toledo

Marchamos porque nos duele la injusticia. Un pibe de los barrios muere cada 25 hs. por una bala policial. Nos duele que un Policía, en este caso el bombero Adrian Gustavo Otero, se crea dueño de la vida de otro y se la robe un sábado a mañana.
Que se sienta impune y dispare más de 20 tiros por una discusión de tránsito.

 

 

 

 

El viernes 21 julio a las 17 hs, salimos de la Parroquia de Caacupe, pasamos por Luna e Iriarte, hasta el Ministerio de Seguridad (Av. Patricios 1142), donde familiares, amig@s y el Padre Toto darán una conferencia de prensa.

“Para que querés una ambulancia si tu amigo ya está muerto” le contestó el Policía a los amigos cuando desde el piso y esposados le pedían por favor que lo llevaran a un hospital.

Se llevaron a uno de los nuestros, a Paragüita.
Un pibe honesto, trabajador, que le gustaba escuchar ballenatos, jugar al fútbol con amigos, divertidirse y ser compañero con los suyos.
Nos arrancaron otro vecino de la villa 21-24.

Haremos una conferencia de prensa porque los medios dijeron que era un delincuente, y no sólo él, también a Daniel y a Carlos.

Pero esto no es casual, un pibe de los barrios muere cada 25 hs. por una bala policial.

Familiares, amig@s, vecin@s, organizaciones y la Parroquia de Caacupe te invitamos este viernes a marchar junt@s sin banderas, con una antorcha o unas velas, con mate y en familia… Para gritar bien fuerte:

Justicia por Cristian Toledo
Basta de Gatillo Fácil

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: