LA MÁQUINA DEL JUICIO FINAL: No habrá vencedores en una guerra nuclear contra Rusia
Sistema Perímetro: Un ataque nuclear contra Rusia será respondido por una Máquina del Juicio Final

Al parecer los dirigentes occidentales —principalmente británicos y alemanes junto a su patrio trasero— pensaban que este sistema, creado por los soviéticos en plena guerra fría, era una leyenda que había colapsado con la URSS. Pero los rusos lo han mantenido, operativo y mejorado, y en estos tiempos en que se sienten amenazados por Occidente, comentan en las redes sociales «¡Gracias a Dios que Yeltsin no entregó eso también!».
El sistema, de nombre oficial «Perímetro» —llamado en Occidente «Mano muerta»— pone en marcha automáticamente una maquinaria que los rusos llaman la «Máquina del Juicio Final» destinada a garantizar la destrucción total de Estados Unidos y sus socios de la OTAN en caso de que en Rusia ya no quedaran dirigentes capaces de ordenar la defensa tras un ataque nuclear.
Los detalles y el funcionamiento del sistema son de gran complejidad y el público occidental sólo supo de su existencia en 1993, cuando el New York Times publicó un artículo titulado «La máquina rusa del fin del mundo».
Obviamente, el Pentágono debía conocer su existencia, porque se trata de un sistema de disuasión y el adversario debe saber que existe para que cumpla su función.
El «Perímetro» ha vuelto a la actualidad a raíz de la discusión vía redes sociales, entre Donald Trump y el vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso, Dmitry Medvedev. La mención de la Máquina del Juicio Final, causó que el presidente estadounidense se marcara el farol de que había ordenado a dos submarinos nucleares que se acercaran más a las costas de Rusia. Ante lo cual, el ex agente de la CIA Daniel Hoffman se convenció de que la administración estadounidense estaba asustada por lo dicho por el vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso, según publica Topwar.
Sobre el supuesto movimiento de los submarinos nucleares, el analista geopolítico Simplicius escribió en su substack que «hasta el acérrimo John Bolton tuvo que admitir que la maniobra fue una farsa», y agregó que fue adoptada por Donald Trump porque estaba asustado tras la discusión con Medvedev. Discusión que había comenzado el día anterior, cuando Medvedev respondió al ultimátum de Trump a Rusia para negociar el fin de la guerra con Kiev, con la frase «Rusia no es Irán». Medvedev advirtió que el «juego de ultimátums» podría desembocar en una guerra abierta entre Rusia y Estados Unidos. Medvedev —que suele ser mucho más locuaz y directo que Putin— le aconsejó a Trump que recordara sus películas favoritas sobre «muertos vivientes» y el peligro del sistema «mano muerta» antes de amenazar a los países de los BRICS, y especialmente a Rusia e India.
Fue entonces que los expertos occidentales advirtieron que el sistema mencionado por Medvedev funciona automáticamente. Y en el caso de desaparición física de los dirigentes rusos, el Perímetro lanzará automáticamente hasta 4000 misiles nucleares sobre el territorio de Estados Unidos y sus aliados de la OTAN.
El Komsomolskaya Pravda explica —aclarando que es dentro de lo que se puede revelar— que en caso de agresión , «mientras el polvo atómico de los ataques nucleares estadounidenses contra Rusia aún se esté asentando, un ‘misil de mando’ despegará desde un silo secreto. Emitirá un código especial a todos nuestros misiles intercontinentales supervivientes con la orden de atacar objetivos en EEUU».
Uno de los diseñadores del sistema dijo a los periodistas del KP que algunas de las ojivas nucleares del sistema tienen programado como objetivo la temida falla de San Andrés en California, lo cual añadiría un terremoto devastador al ataque. Aun contando con que no llegaran a destino todas las ojivas nucleares, llegarían las suficientes para que quedara un estrecho entre el sur de Canadá y el norte de México en lugar de Estados Unidos…
Ese será el Día del Juicio Final, dijo el experto a los periodistas del KP.
MÁS INFORMACIÓN EN REVUELTA GLOBAL
