AMIA

ATENTADOS. El Mossad borra con el codo lo que hace días escribió con la mano y se hunde en la ciénaga del macaneo compulsivo

La publicación de un informe “definitivo” del Mossad sobre el atentado a la AMIA pasados más de 28 años de cometido, y a poco de difundirse un “adelanto” basado principalmente en el anterior atentado, que tuvo como objetivo la Embajada…
Leer más

EXPULSIONES. De cómo me echaron de “El Gato escaldado” (AM750) y los probables motivos

Y el patrón enojao dirá: “Agárrenme ese camba por favor, tírenle dos ‘arrobitas’ nomás, y que se mande mudar”. El Camba, anónimo cantado por Alfredo Zitarrosa. Unos cuantos amigos y lectores me han preguntado por qué deje de estar en…
Leer más

ATENTADOS: 25 años después, Lejtman y Kollmann vuelven a coincidir

Ayer, incentivados por Carlos Corach, fueron socios en la frustrada tarea de darle credibilidad a las mentiras de Telleldín. Hoy vuelven a coincidir en la ímproba tarea de reponer la presunta responsabilidad del gobierno de Irán como “autor intelectual” e…
Leer más

ATENTADOS. Las internas de la SIDE y la advertencia de Knoblovits, actual titular de la DAIA

Me place transcribir esta nota. Solo apunto que a mi entender la base de la llamada “sala Patria” de la SIDE nunca estuvo en el Pasaje Barolo (donde si estuvo y está el grueso de los archivos relacionados con los…
Leer más

ATENTADOS. Papelón del Mossad: ahora dice que Irán no participó y que tampoco hubo argentinos implicados

… y lo hace en momentos en que la serie “Iosi, el espía arrepentido” dejó claro ante todo el mundo que hubo policías federales involucrados. PS: Contubernio. Me envía un mensaje Sergio Burstein (ver entrevista abajo de todo): “Sos muy…
Leer más

28ª ANIVERSARIO DEL “BOMBARDEO DE LA AMIA” (Yabrán dixit). La única novedad: la crucial importancia de que declare “Iosi, el espía arrepentido”

La declaración que Nisman no quiso escuchar y, menos, investigar. Pasó un nuevo aniversario de los bombazos que demolieron la AMIA y mataron a 85 personas y como era harto previsible, se repitieron como un mantra las mismas mentiras de…
Leer más

IOSI, EL ESPÍA ARREPENTIDO. Un producto rioplatense que rompe los moldes

No es frecuente que un producto tan promocionado sea bueno. Por suerte, tenemos una excepción a lar regla. Es muy bueno. Y encima, pone el dedo en la llaga, Ojalá continúe y continúe así. Luego de haberme referido largamente a…
Leer más

AMIA – PFA. Una serie muy promocionada tiene como eje el protagonismo de policías federales en el atentado

Ayer Prime, es decir Amazon, estrenó los ocho capítulos de “Iosi, el espía arrepentido”, de Daniel Burman sobre el libro homónimo de Miriam Lewin y Horacio Lutzky, con actores tan atractivos para el gran público como Natalia Oreiro. Hoy quedé…
Leer más

AMIA – IRÁN – NICARAGUA: Clarín miente a repetición y a Memoria Activa se le cayó la careta

PS: Vean al final, después del video, las asombrosas coincidencias entre Waldo Wolf, el brazo tonto del sionismo, y Memoria Activa. Clarín hace tapa de una cortina de humo. Ya no alcanza con resucitar a Nisman, y entonces (en el…
Leer más

JUDÍOS: Dos maneras antagónicas de serlo: la DAIA falsaria, el ICUF y el heroico levantamiento del gueto de Varsovia

Convencido de que no había en toda España persona alguna que no tuviera algún ancestro judío y/o árabe excepto el rey borbón (que además, subrayaba, había nacido en Roma) mi padre, navarro, vasco, republicano y socialista, se sentía muy atraído…
Leer más