CASO NISMAN – Gerardo Romano deja sin palabras a Mirtha, la reina de los gorilas

Como en otros tiempos, Gerardo Romano aprovecha sus apariciones en TV para dar batalla ante las mentiras de los voceros del poder más retrógrado.En este caso, fue en una cena con Mirtha Legrand, ante el caso del suicidio de Nisman. Los siete minutos que dura su participación y la reacción de “la señora”  no dejan lugar a dudas: fue un baile para aplaudir de pie. NC

No tenía presente que Romano es abogado y que fue funcionario judicial durante muchos años. ¡Qué paliza! JS

 

 

Comentarios (46)

  1. Negritoo2019 (@Negritoo2019)

    La viuda del finao, gastó a cuenta del seguro, pero el finao lo puso a nombre de unas de sus tantas amigas.

    Responder
  2. Matías Itzcovich

    De pie. Aplausos para Romano y atenti con la movida de Angelici de traer a Stiusso.

    Responder
    1. susana angelica garcia naya

      Romanito:actor de décima.

      Responder
      1. juancho

        Que tenia que ver con nada jajajaja patética

        Responder
  3. J.

    El grado de tosudes y Terquedad de la Señora de los Almuerzos, es Increible, Tanto roce de tantos años y es tan ignorante, y dando comentarios de vieja Chancluda. Encima justo con Romano? Le lleno la face de digitos jajaja Pobre Mirta

    Responder
  4. Beny Bustos

    bien un punto alli la tenes trayendo la luz CASO NISMAN – Gerardo Romano deja sin palabras a Mirtha, la reina de los gorilas

    Responder
  5. carlos ranquelino (@retobao)

    Bien por Romano,la desenmascaró a la vieja interesada en defender a un Play Boy con la guita de todos los Argentinos.-

    Responder
  6. samuel borodowski (periodista)

    Felicitaciones por la objetividad puesta de manifiesto por los opinantes-Romano es el mismo que se pegaría un tiro si asumía Macri? El hecho que sea Abogado y que fuera miembro del Poder Judicial para mi no tiene relevancia en absoluto.., ya que escupe sobre el cadáver de un muerto que no tiene ,como todo muerto, la posibilidad del derecho a la defensa-Es evidente que respalda las posturas “K” y eso carece de toda connotación objetiva por lo que pierde sustento, El ex. Fiscal Lanusse, hombre, probo a todas luces. hoy Abogado de la madre del Fiscal Nisman, seria para Romano un mero Fiscal y torpe Abogado. ??? Seria bueno se llame a silencio,…Uno mas que escupe bronca a través de su piel. Y de paso, Se habrá enterado que el Ing. Macri es el Presidente ?

    Responder
    1. Rafi Gamba

      como sería entonces para vos, Samuel borodowski el asunto ? por estar muerto Nisman, nadie que diga la verdad sobre sus funciones y desempeño público y sobre el polémico episodio de su muerte, según lo que las pericias y las investigaciones van demostrando, podría hacerlo ? Que la realidad, con sustento en materia legal y la desestimación de su denuncua por la cámara federal, imprima credibilidad a las posturas y declaraciones del arco kirchnerista no significa para nada una carencia de nada. o sí, una carencia de quienes quieren entorpecer una investigación porque no encuentran pruebas contundentes que responsabilicen de delito alguno a la ex presidenta en la causa Amia; y que busca por otro lado, disimular el listado de ilícitos que ha llevado adelante el fiscal federal Nisman y una causa a su cargo que por años no ha avanzando siendo que recibía un alto presupuesto de fondos públicos que ponemos todos los giles con nuestros impuestos y el tipo se lo quemó en joda, viajecitos, y lujos por ahí. Pero quién lo dice “escupe sobre un muerto sin posibilidad de defenderse” ? Y no, no sería bueno que se silencie Romano, cada quien dice lo que quiere y si no te gusta, no escuches. mirate a vos dciendo huevadas también. yo me tengo que fumar a miles de cabezas de aire viendo TN y canal 13 todos los días y a esta vieja cebada escupiendo su veneno hace años. Bancate la diferencia, si te consideras periodista, más todavía. Mirá a los nuevos oficialistase pidiendo que se silencien las opiniones distintas. Tanto que hablaban de tolerancia, diálogo y unión. son un solo globo de aire. uds sí que tienen el presidente q se merecen. nos están cagando a todos. felicitaciones.

      Responder
      1. Maximo

        Excelente maestro….

        Responder
      2. Ale

        Muy bien!

        Responder
      3. rodolfo

        Chapeau Rafi, parece que a pesar que ningún peritaje pudo siquiera echar una sombra de sospecha que fuera un asesinato pesa mas la opinión de esta vieja gorilona o periodistas empleados de los monopolios. La conducta indecorosa de un fiscal de la Nación parece que en este caso no pesa. Sus abultadas cuentas en dólares reales en el exterior en este caso no importan. Que se haya comportado como un empleado de la embajada de EEUU tampoco importa. Que haya dilapidado enormes cantidades de dinero de los impuestos tampoco importa…. lo único que falta que a este corrupto traidor a la Patria le hagan un monumento.

        Responder
      4. Cecilia

        excelente respuesta

        Responder
    2. sebastian sanchez

      Si tiene razon Macri es presidente procesado aunque despues de haber sido elegido la ” JUSTICIA ” lo absolvio me da mucho miedo que usted como periodista diga que el señor ROMANO deba llamarse a silencio y no diga nada de las mentiras continuas de la señora LEGRAND veo muy claro que intenciones malintencionadas tiene el que deberia llamarse a silencio es usted.

      Responder
    3. susana angelica garcia naya

      Bravo!!!!!!

      Responder
    4. susana angelica garcia naya

      BRAVO!!!

      Responder
    5. susana angelica garcia naya

      MI RESPUESTA DE “BRAVO!!!” ES RESPECTO DEL COMENTARIO DEL PERIODISTA SAMUEL BORODOWSKI.-NO ME EXPLICO PORQUÉ LO COLOCARON FUERA DE LUGAR.

      Responder
    6. Leonela

      El hecho de que las respuestas del Sr Gerardo Romano sean fundadas y sí, subjetivas porque sean contrarias a las emitidas cada programa por la Sra ML que también tiñe todas y cada una de sus respuestas de opiniones, en la mayoría de los casos mezquinas e incluso que nos muestran el nivel de ignorancia que pregona. Alguien que conoce o sabe un mínimo de derecho, lee la supuesta denuncia del finado Nisman y se da cuenta de que parece uno de los eternos monologos de la nata pero que no presenta pruebas, habiendo sido rechazada por inadmisible e infundada cuanto menos, por 4 jueces federales alineados incluso al actual oficialismo.
      Y respecto a los dichos antes de haberse definido nuestro presidente, Asi como se dice me pego un tiro… Hay que escuchar a esta sra denostar cada programa de cualquier hecho o persona contrario a su opinion y no por ello hacerla callar ( aunque a muchos nos gustaría) asi que, porque esta mal que el Sr Romano ejerza el mismo derecho?
      Los invito a todos a escuchar una vez más los spot del pte Mauricio, en donde pregonaba ” no voy a hacer callar a los que piensen distinto, voy a respetar… Union y no se cuantas cosas más”

      Responder
    7. Marcelo

      Samuel, Samuel, ..vamos Samuel, la destruyó a la sra mirta. Y la destruyó con argumentos muy sólidos. Igual.me sigue impactando ver a u fiscal rodeado de gatos en cancun

      Responder
    8. laura

      Estàs buscando laburo en el canal de magnetto? ya que sos periodista averigua porque del telefono de la sra bulrich salieron 63 llamadas al telèfono del fiscal suicida 2 dias antes que lo encontraran muerto

      Responder
  7. Flavio Florencio Sánchez

    Che y si Nisman era un pésimo funcionario, por qué nadie lo apartó? Por qué nadie del kirchnerismo criticó o denunció la corrupción de Nisman antes de que denunciara a Cristina? Por qué nadie denunció que Nisman se gastaba la plata en ñoquis, minas y joda? Pasó un año desde su suicidio, y aún no se puede comprobar su suicidio?
    En la escena de la muerte estaban Berni y Fein, y nunca pararon la investigación para que no pisotearan evidencia, se contaminara la escena o se manipulara el arma sin guantes?
    Medio raro Romano, podés chapear lo que quieras tu experiencia judicial y tu título de abogado, pero es evidente que tu ideología anula tu sentido común. Yo que vos haría la facultad de nuevo.

    Responder
  8. roxana

    no no creo que romano se aya enterado que mugricio es presidente, aparte de ser un impresentable, no tiene investidura presidencial, bien por romano….

    Responder
  9. Camila

    Genioooooooo. Estuviste genial , se quedo sin palabras la señora nacida en gorilandia !

    Responder
  10. Edith Luna

    fue un delincuente se gasto el dinero del pueblo

    Responder
  11. María Teresa Villamayor

    aplaudo a Romano de pie dejo con argumentos contundentes fuera de juego a la vieja inmunda gorila

    Responder
  12. Carlos

    No defiendo ni ataco a nadie en particular, pero que falta de profesionalidad del Dr. Romano, cuando despectivamente habla de sus colegas llamándolos abogaduchos. Me parece que ya no va mas peronistas o kirchneristas, menemistas, radicales, macristas, socialistas, etc. etc.etc. Hablemos de argentinos si queremos pacificar las cosas y este personaje como abogado (supongo conocedor del derecho) debe tratar de hacer justicia de es forma y no agrediendo o insultando a los demás, aunque el defienda a alguien que le dio trabajo en la justicia. Me parece que Romano se quedó en el tiempo de unitarios y federales. Que termine ya de sacar el resentimiento enfermiso que tiene adentro y que se dedique a la actuación que es algo que hacía un poco mejor.

    Responder
    1. emiliano

      y que tiene que ver .lo que importa es lo que dice de Nisman no Cómo trata a sus colegas y por analiza el tema no lo que no vale la pena por eso votan mal

      Responder
  13. Sara Peña Guzman

    Que genio Romano desenmascarando los delitos de Nisman de su mujer y las idioteces que comenta Mirta.es bueno volver a escuchar a Romano

    Responder
  14. Café con Leche

    Esto fue antes o después de suicidarse porque Macri ganó las elecciones?Jaja!!!

    Responder
  15. Pepe

    Chupenme un huevo todos los forros hijos de mil putas Ks descerebrados que se comen el verso increíble de que Nisman se suicidó, uds son más gorilas que cualquiera!!

    Responder
    1. Anti-boludos

      vos hablas de creer versos…probreza 0, 1000000 de viviendas…el famoso mentis daniel, sino no vamos a devaluar…dejate de joder pepe, mas credulo q ingenuo que vos no hay nadie, y encima tenes el tupé de hablar de los que se comen el verso…boludo, sos un gil, te cagan y se rien en tu cara y seguis aplaudiendo como foca, sos lo que no le deseo que sea ni a mis enemigos,

      Responder
    2. Leonela

      Si hubiese realmente sido algo de SIDE inteligencia o quien fuera esto no pasaba!! No habria ni duda que se leería algo màs claro. Y no estariamo intercambiando ninguna clase de idea. Somos argentinos… Opinologos por naturaleza.

      Responder
    3. Laura Kasdaglis Zuccotti

      es temporada de gorilas aprovecha, ahora cuendo te alcance el hacha de la larva que votaste y estès miràndote al espejo como el pelotudo gorila que sos, escribì, no te la comas doblada solito cuando las medidas de la larva afecten tu bolsillo de gorila.-

      Responder
  16. Osky

    vos sos y siempre fuiste un HDP no tenes equidad corrupto para opinar de nadie sos una merd KK!!

    Responder
  17. Pablo Margaria

    Como entre aqui! bue..
    Veo que muchos son chori paneros, Vanquencelas o prueben trabajar como la señora de los almuerzos. Este pais esta en ruinas por culpa de homero, Romano, quien sos? Conozco barios así son insoportables se hacen llamar filósofos de la vida y no agarraron una pala ni el cuerito de la canilla.

    Responder
    1. Laura Kasdaglis Zuccotti

      vos deberìas agarras los libros animalito de Dios.-

      Responder
  18. mos

    anti boludos se ve que sabes mucho de aplaudir como foca 12 anios estuviste siendo foca de una mina que se llevo toda la plata y permitió que todos y cada uno de los funcionarios nos robaran como quisieron ,vos te animas a llamas giles a los que piensan distinto y seguís a maximo ??? hay que ser cara dura y romano es un chanta poniendo que es abogado que trabajo 12 anios y fue custodia y fue actor ???este bobo se la da que sabe?? no sera tan abogado como la chorra ???

    Responder
    1. susana angelica garcia naya

      POBRE ROMANITO ,ACTOR DE DÉCIMA PARA LAS TABLAS PERO UN GENIO CHUPANDO MEDIAS.- MIRTHA LEGRAND UNA SEÑORA DEL ESPECTACULO.

      Responder
  19. sofia

    mmmmmm gato encerrado….

    Responder
  20. Susana

    Romano? Romano? No era uno que si ganaba Macri se iba del país o es el que se suicidaba? Ninguno con ese nombre hizo alguna de las dos cosas.

    Responder
  21. danielferdxn

    ROMANO ES UN TRUCHO PAGADO

    Responder
  22. Nelly Mercedes Bazán

    Muy bien Romano..hay q cerrarle el pico filoso y mentiroso a esa vieja q c hace la inteligente y dice tantas pavadas..mandada x Clarín.

    Responder
  23. Nelly Mercedes Bazán

    Bien ahí Romano..hay q cerrarle el pico filoso y mentiroso a la vieja esa q c cree la dueña d la verdad..cuando está pagada x clarín.

    Responder
  24. Baco Mza

    Es una locura que saque su moralina y ponga en tela de juicio la seriedad del fiscal por sus hábitos absolutamente personales o ¿acaso alguien cuestiona su actuación mientras él se aspira hasta el polvo de los zapatos? ¿A quién le importa durante su actuación si Romano se come flores de porongas? Es un asunto absolutamente personal y que lo disfrute. Ahora, no puede negar que la muerte de Nisman está absolutamente plagada de irregularidades, desde la guardia que lo dejó descuidado durante 12 horas hasta el ingreso groseramente irregular de Berni a la escena del crimen antes que la fiscal. Así como él dice que nadie quiere tener un suicida en la familia, ningún presidente quiere tener una denuncia en su contra. Payaso de cuarta!

    Responder
  25. elrobercone

    Qué grosso Romano, me hice el plato.

    Responder
  26. Claudia Carrieri

    un turro

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: