No fue culpa del Rolling Stone mufa… ¡Fue culpa de Clarín!
Por Laura Giussiani (que, no sé por qué, me parece que nos está tomado para el churrete)
Por Laura Giussiani (que, no sé por qué, me parece que nos está tomado para el churrete)
Compartí A Caramello siempre hay que leerlo/escucharlo con atención, y esta vez no es la excepción. Explica por qué, si no tenemos medios propios, plurales, no podremos vencer en la batalla de la comunicación y perderemos la guerra (si, porque no han declarado la guerra y de nada sirve que nos hagamos los otarios). En esta ocasión, y quizá porque se trata de una entrevista, de un Caramello oral (el…
CompartíPor Néstor Piccone Días después, Magnetto logró una reunión en el edificio Libertador, con un nutrido grupo de oficiales del ejército y durante dos horas reseñó la iniciativa y respondió, una por una las objeciones que se le hacían. Casi sobreactuó para tocar la fibra nacionalista de los uniformados pero siempre creyó que ese encuentro sirvió para apuntalar a los sectores del gobierno militar que defendían a Papel Prensa. El…
Compartí El nº 2 en el staff de Clarín es Ricardo Roa, a quien conocí cuando fue brevemente mi «responsable» en el Comando Descamisados en 1972, poco antes de que esta organizaciòn se integrara a otra mayor, Montoneros. Seguidamente, Roa participó de la redacción del semanario «El Descamisado», órgano oficioso de esta última organización, de la que luego se alejó. Al llegar la dictadura Roa se recostó sobre lo que…
CompartíAnteanoche les avisé a los lectores que me ausentaré por una semana. Como hubo malas interpretaciones aclaro que me ausentaré del blog, no de Buenos Aires. Y es que tengo que concentrarme en mis libros. En la publicación de «El Derrumbe. La muerte de Nisman y la caída del velo que encubre la causa AMIA» (tengo un título alternativo a El Derrumbe, quizá mejor, «Un secreto inconfesable», se aceptan opiniones)…
CompartíGUERRA DE VACUNAS. La impulsan Biden (o quienes están detrás de él) contra Rusia y China, que vienen ganando espacios en países que Washington considera su patio trasero como es el caso de la Argentina. No podía creer que su Departamento de Salud se hubiera jactado públicamente de haber presionado al gobierno de Bolsonaro para que no comprase la vacuna Sputnik V, lo que comprobé que es tal cual (lo…