Nomeolvides
Hermosa versión del Tata Cedrón de la canción «No me olvides», de Jauretche, en honor de Juan y de Néstor. La recibo mientras tengo el saco puesto… con la flor de Nomeolvdes en la solapa.
http://www.telam.com.ar/nota/764/
Hermosa versión del Tata Cedrón de la canción «No me olvides», de Jauretche, en honor de Juan y de Néstor. La recibo mientras tengo el saco puesto… con la flor de Nomeolvdes en la solapa.
http://www.telam.com.ar/nota/764/
La Gremial de Prensa Invita —
Esther El Kadri habla de Cacho, de La Negra Amanda y de la presencia de Néstor en el velatorio de Cacho. Imperdible. Y Cristina habla en el Centro Islámico de Cacho. Leer acá.
Es evidente que Oscar Cuervo me aprecia por lo menos tanto como yo lo aprecio a él porque tomó un comentario que subí a su excelente sitio, La Otra acerca de mi relación con el disco Artaud, de Spinetta, que en la encuesta organizada por La Otra (que también es revista de papel) salió elegido como el mejor disco de toda la historia del llamado rock nacional. Si tienen ganas…
Hoy, la Fundación del Campo Lacaniano presenta el libro de Raúl Zaffaroni La palabra de los muertos en la Biblioteca Nacional a las 18.30 horas. A continuación, un texto que el cooordinador de dicho acto, el psicoanalista Osvaldo Arribas, presentó en un panel sobre el mismo tema. Y después una entrevista con Arribas, publicada hoy por Tiempo. En el pequeño texto de convocatoria a esta reunión se citan dos libros, en cuyos…
El pájaro recomienda enfáticamente leer Loboalpha ( http://blogger.loboalpha.com.ar/ ). Hay notas muy interesantes. Por ejemplo, ayer publicó el video con lo que dijo Galasso en la CGT en ocasión de conmemorarse el Día de la proclamación por el gobierno peronista de los Derechos del Trabajador, un gran discurso. Que fue ninguneado por los medios propios: no recuerdo si Página o Tiempo publicó con amplio despliegue la foto de Galasso junto a…
Me lo manda Caíto, con uno de sus habituales comentarios sazonados con ese retintín, esa pátina de sarcasmo de quien ve confirmarse sus peores sospechas… Más allá de eso, sigue necesario insistir una y otra vez en lo que debería ser evidente, pero gracias a tantos medios y periodistas que hacen caso de la máxima goebbeliana de repetir mentiras una y otra vez, no lo está: Irán no tuvo nada…