ORO. Su entrega a Londres ¿no es una «infame traición a la patria»?
Una rusa, desde España, nos advierte que el oro atesorado en el Banco Central que este gobierno cipayo envió sigilosamente a Londres jamás volverá a la Argentina y casi con total seguridad será incautado por los fondos buitres.
Agregó yo: como extraer oro y llevárselo es prácticamente gratis, jamás volveremos a tener reservas auríferas mientras gobiernen entreguistas que se comportan como virreyes al servicio de EEUU y sus hijos, El Reino Unido e Israel.
Y hablando de virreyes: La ignominia de los Mile, Caputo y Sturzenegger es tal que deberíamos reivindicar al marqués de Sobremonte, que en 1806 al producirse la primera invasión inglesa, intentó salvar el tesoro del virreynato huyendo con él a Córdoba, por lo que fue calificado de cobarde por los porteños, aunque no por los cordobeses.
¿Qué calificación le pondrían ustedes a Caputo?
Escuchen a Inna Afinogenova:
@labase_tv “El oro no se movía por el riesgo de ser bloqueado o bien en tránsito o en el lugar de la custodia” Inna Afinogenova nos ha hablado del enésimo riesgo que Javier Milei y Luis Caputo han creado para Argentina. #labase #canalred #Argentina #fondosdeinversión #oro #milei #caputo #fondosbuitre #reservas #economia #embargo #actualidad #politica #cristinakirchner #cfk #internacional @CanalRed_TV
Inna no es de confiar se fue de RT y le hace el juego a la Otan en Ucrania por sus declaraciones contra Rusia. Lo que no quita que la denuncia contra Milei es pertinente. Que también es darse un barniz progresista…
Pensé lo mismo que mi tocayo. ¿Cómo es que reapareció Inna después de avergonzarse de su país públicamente? Es lo quer pasa cuando se quiere estar a a buenas con dios y con el diablo (es el que «huele a azufre» y fue señalado por el comandante Hugo Chávez en la Asamblea de l ONU, no se vayan a confundir), porque al final nadie les cree.
Pero si mal no recuerdo, en este mismo sitio, ya leí en época de Macri que se llevaban el oro de Argentina a Londres, para «sacarle beneficios». Después de Macri, poco oro debía quedar en el país. ¿O durante del gobierno de Alberto Fernández lo recuperaron?
En todo caso, no cabe duda que quedara lo quedara en Argentina, lo habrán llevado a Gran Bretaña. Lo mismos hizo Kiev inmediamente del golpe de Estado de 2014, tras el Euromaidan: por la noche, secretamente los aviones cargaron las reservas de oro ucranianas rumbo a Londres… de las cuales los británicos se estarán cobrando la ayuda a Zelensky.