Una excelente nota de Horacio Verbitsky
… a quien, como es sabido, no siempre elogio. Pero esta vez pone el eje donde debe ponerse, esto es en la actuación conjunta, al margen del poder civil, de las policías metropolitana y federal, en el verso indigerible de las supuestas “armas tumberas” y el supuesto papel de los narcotraficantes (ver “El mito narco”). Yo sería todavía más claro al destacar que todo indica que los dos primeros muertos…
