AMIA II – EL VACIAMIENTO. Tal como fue largamente anunciado, Anzorreguy adujo demencia
No conozco a Hugo Anzorreguy ni soy médico ni puedo decir nada de su estado de salud mental. Tampoco tengo nada personal contra él, que como es vox populi ayudó de muchas maneras a sus viejos amigos de la época en que era abogado de la combativa CGT de los Argentinos durante la larga noche del menemismo, en lo que se llamó «la cadena de la felicidad» y algún cínico,…
