CAPO. Snowden da su primera entrevista a la TV estadounidense y revela que trabajó en el más alto nivel de la NSA, la CIA y la DIA
DEMOCRACY NOW! El denunciante de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) Edward Snowden, efectuó declaraciones durante la primera entrevista que mantuvo con una cadena de TV estadounidense. Al hablar con el presentador de NBC News, Brian Williams, Snowden rechazó los intentos del gobiernoe de desestimar su punto de vista presentándolo como un «analista de bajo ivel». Snowden expresó: «Lo que hago, es poner sistemas en funcionamiento para Estados Unidos. Y…
