El kircherismo en la encrucijada: Bancar los trapos
Primero lo vi en Artepolítica. Después fui al original, en Mendieta el renegau. Bancar los trapos ¿Los militantes tienen o no tienen responsabilidades? Opino que sí. Me gusta pensar que sí. Porque si pensáramos que no, en vez de militantes seríamos meros reproductores de órdenes que vienen de arriba. Y lo que viene de arriba es la conducción. La conducción traza un camino, marca un rumbo, establece objetivos. Pero por…
