El ciclo K recién comienza
Me gustó mucho esta nota de Luis Bruschtein, subdirector de Página/12 y compañero. Sugiero leerla antes de ir a votar, y arrear a los perezosos hasta las urnas con una sonrisa.Fin de ciclo Por Luis Bruschtein La frase “fin de ciclo” está levemente relacionada con la del fin de siècle francés, pero suena muy parecido y arrastra muchas reminiscencias de un escenario en decadencia. El concepto de fin de ciclo…
