PANDEMIA Y CORONAVIRUS: EEUU es la factoría de las teorías de la conspiración que circulan

EEUU es la factoría de la teoría de la conspiración sobre el coronavirus 

Las teorías de la conspiración sobre el Coronavirus (Castilla-La ...

¿A dónde nos lleva la “teoría” de la conspiración?, se pregunta el profesor estadounidense Danny Shaw, analista internacional de TeleSur y de Rt. Los “teóricos” de la conspiración, señala Shaw, no son teóricos en el sentido crítico, sino que su estrategia es  presentar al enemigo -también conocido como la estructura de poder dominante- como una red misteriosa y en las sombras que no puede ser vencida. Todos deberíamos estar leyendo mucho para comprender este virus y este momento histórico, dice el profesor y recuerda que el movimiento de los Panteras Negras, recomendaba a sus cuadros  dedicar dos horas a informarse cada mañana. Hoy sigue siendo imprecindible. NOTA COMPLETA EN REVUELTA GLOBAL

Comentario (1)

  1. P. Urkiza

    Dígales que no hay virus,ni enfermedad ni epidemia a los ecuatorianos con los muertos tirados en las calle, a los italianos con los muertos llenando canchas de fútbol; a los españoles con las playas de estacionamiento y los espacios deportivos, llenos de cadáveres; a los ciudadanos de Nueva York viendo cómo se entierra a la gente en los parques públicos porque no hay lugar en los cementerios.
    ¿Será que medio mundo se puso de acuerdo para reventar las estadísticas y morirse todos a la vez?
    Le propongo una cosa: como salvo que usted viva en otro planeta, la epidemia le va a llegar, haga un documento público y regístrelo ante una autoridad competente. En el mismo renuncie a todo tipo de tratamiento aunque se sienta muy mal y que esos recursos de destinen a otras personas. Sea coherente usted dice que no exista tal epidemia ni tal virus.
    Eso sí, cumpla la cuarentena y las medidas que le indiquen. Por más que usted no crea que exista el virus, usted no tiene derecho a contagiar a los demás.
    El virus no depende de sus creencias para existir.

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: